fbpx

Thimotée Chalamet eleva el denim a otro nivel

Ahora entendemos por qué fue elegido como coanfitrión de The Met Gala

Thimotée Chalamet se está convirtiendo rápidamente en un ícono de la moda con cualquier atuendo que utilice, y esta denim jacket no es la excepción.

Thimotée Chalamet desfruta de un paseo en un atuendo casual
Thimotée Chalamet desfruta de un paseo en un atuendo casual

Con un look casual que ajusta con un hoodie gris y pants azul marino de Nike, combinados con su cubrebocas Fila del mismo color, el artista está listo para triunfar en el streetstyle.

La chamarra cuenta con dos tipos de apertura, una con cierre y otra con botones; corte que encuentras en la nueva colección de Prada o Balmain.

TE PUEDE INTERESAR: Orson Padilla, celebrando el glamour

Además, Thimotée Chalamet le agrega una gorra deportiva al atuendo que lo hacer ver aún más casual, y sobre todo, under the radar en contra de los fans o paparazzis.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Esta no es la primera vez que el actor de Call Me By Your Name se ha presentado de esta forma por las calles. En diciembre lució casi igual, a diferencia de la chaqueta.

En esa ocasión decidió por una de Prada en color verde olivo, que resaltaba sus facciones y lo protegía del inclemente invierno de Nueva York.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Debemos recordar que el intérprete se ha convertido en head-line por su próxima participación en The Met Gala.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Según la información que se ha dado a conocer, Thimotée Chalamet se unirá a Billie Eilish en la fiesta de la moda que se realizará en septiembre y de forma presencial el 2 de mayo de 2022.