TOMMY HILFIGER CON RENATA NOTNI PARA OTOÑO 2024

TOMMY HILFIGER DE LA MANO DE RENATA NOTNI PARA OTOÑO 2024


Tommy Hilfiger, dió la bienvenida a la actriz y modelo mexicana Renata Notni a la familia Tommy a la campaña Otoño 2024.


Celebrando el legado de 30 años de Tommy Hilfiger en México, la campaña captura al ícono del estilo con el impresionante telón de fondo de Valle de Bravo, mostrando una fusión de moda con la vibrante cultura y entretenimiento mexicano.

Renata Notni en campaña otoño 2024 de Tommy Hilfiger.

Con Renata como protagonista, la campaña local otoño 2024 presenta estilos icónicos de la marca y las prendas esenciales para combinar, como la clásica camisa Oxford, suéteres de punto y vestidos con textura. La colección Otoño 2024 destaca piezas atemporales como chamarras de punto clásicas, vestidos y pantalones de color ladrillo para hacer un statement vibrante de la temporada. La campaña fue capturada por el fotógrafo Izack Morales y se produjo en Valle de Bravo, México.

Tommy tiene una larga historia de trabajo con íconos inspiradores de la cultura pop, incluidas colaboraciones actuales con Kendall Jenner y Sofia Richie Grainge. Renata se suma a esta lista en expansión de pioneros creativos que han trabajado con la marca y que han roto estigmas a través de asociaciones disruptivas. Conocida por su extensa carrera de 18 años en televisión, cine y teatro, Renata hizo su debut como actriz en 2006 y ha seguido trabajando en proyectos nacionales e internacionales, incluidos “La venganza de las Juanas’;’¿Qué culpa tiene el karma?’ y su nueva serie ‘Zorro’ que se estrenó a principios de 2024.

La marca llegó a México a través de Grupo Axo en 1994, donde se vendió por primera vez en tiendas departamentales, hasta que abrió su primera tienda en Cancún en 1998. Actualmente, hay 64 tiendas operadas entre Tommy Hilfiger y Grupo Axo, y se ubican en 2,141 tiendas departamentales en todo México.

TOMMY HILFIGER, SU HISTORIA Y LEGADO

Es una de las marcas de estilo de vida premium más reconocidas del mundo, que anima e inspira a los consumidores desde 1985. La marca crea un estilo icónico, que cobra vida en la intersección de lo clásico y lo nuevo, creado en conjunto con personas que están dando forma a la cultura en todo el mundo. 

La marca celebra la esencia del estilo clásico estadounidense con un toque moderno. Tommy Hilfiger ofrece calidad y valor premium a los consumidores de todo el mundo bajo los estilos de vida TOMMY HILFIGER y TOMMY JEANS, con una amplia gama de colecciones que incluyen ropa deportiva, mezclilla, accesorios y calzado para hombres, mujeres y niños. La marca tiene un compromiso inquebrantable con la sustentabilidad y la inclusión.