Tommy Hilfiger lanza la colección de Tommy Jeans spring 2024: Redefiniendo el denim 

Tommy Hilfiger lanza la colección de Tommy Jeans spring 2024: Redefiniendo el denim 

Unificada en estilo, la campaña junta un colectivo de voces globales que forman la cultura joven.

Tommy Hilfiger, que es parte de PVH Corp, anuncia el lanzamiento de TOMMY JEANS SPRING 2024, una colección de esenciales de mezclilla que conforman el dress code de la nueva generación. La campaña retrata el “Classic American Cool” a través de la visión de TOMMY JEANS, destacando momentos que celebran la unión de lazos de cultura y el estilo dentro de un círculo global de creativos que definen la cultura joven.

 “Las temporadas cambian, las tendencias vienen en ciclos, sin embargo la mezclilla siempre perdura,” dijo Tommy Hilfiger. “Estamos muy orgullosos de hacer lo que hacemos mejor – hacer una colección de mezclilla para cada ocasión. Ya sea casual o más formal, en la ciudad o en la playa, la mezclilla permanece. Un uniforme timeless para la juventud y el verano.”

La colección TOMMY JEANS Spring 2024 mezcla la icónica americana preppy con la costa oeste, inspirada en influencias deportivas. Prendas exteriores, esenciales para toda ocasión que dan un estilo ligero del día a la noche, incluyendo una bomber jacket transicional y unos Aiden jeans de corte baggy. El estilo de la costa este toma vida a través de piezas timeless mezcladas con la energía moderna de una camisa oxford y un cricket jumper.

La reinvención de esenciales colegiales directo de los 90´s y ‘00´s presentan nuevos acercamientos en la varsity jacket y sueter colegial, con una paleta de color enfocada en el rojo, blanco y azul. 

Lo relajado se encuentra con lo formal con total looks de mezclilla, en donde las chamarras de corte recto pueden ser combinado con jeans relajados o la denim mom jacket puede combinarse con un mini dress de algodón y cuando el sol salga, la sobrecamisa de manga corta de mezclilla puede combinarse con unos dad fit shorts de mezclilla.

Construyendo la plataforma de la marca TOMMY HILFIGER y celebrando conexiones significativas, la campaña de TOMMY JEANS junta a cinco creadores para que compartan su perspectiva única con el mundo, brillando una luz en el espíritu de su generación.

El cast presenta a voces globales que incluyen al modelo holandés Nelson Gariba, a la estrella en ascenso de la moda británica Mia Regan, al modelo malasio criado británico Kit Price, a la artista china que vive en Berlín Kicki Yangz y a la diseñadora francesa y directora de arte Dahana De Caro.

Capturada por el fotógrafo Tyrell Hampton, el cast disfruta de un fin de semana relajado bajo el sol, vestidos de TOMMY JEANS y representando el estilo de vida clásico, americano y cool.

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