fbpx

UGG revela una nueva visión en su campaña

Un grupo de activistas y artistas plásticos se unen a la marca.

¿Sabes cuál es uno de los secretos detrás de un estilo impactante? Una gran personalidad. Y para UGG® no hay nada más inspirador que diseñar piezas que te motiven a decirle al mundo quién eres.

Por eso, la firma californiana presenta la nueva etapa de su campaña FEEL YOU para la temporada primavera/verano 2022, protagonizada por más de 30 amigos y embajadores de la marca. 

LA NUEVA CAMPAÑA DE UGG

Como parte de la celebración mundial sobre la autoexpresión, la individualidad y la moda, esta campaña demuestra las infinitas formas de llevar las sandalias y slippers (¡en nuevas versiones!) a través de un grupo de creativos, activistas y líderes, quienes demuestran su personalidad con outfits, que integran modelos ideales para llevarse todo el año. 

El vibrante elenco de esta temporada es audaz, provocativo, de espíritu libre, optimista y real. En las imágenes, creativos como Remi Wolf hacen un match perfecto con los modelos de la firma a través de una lente centrada en su personalidad y cómo la demuestran.

ELLOS SON LOS NUEVOS TALENTOS DE LA MARCA CALIFORNIANA

REMI WOLF

Su optimismo y carisma son únicos, eso la ha convertido en una de las popstars favoritas de la Generación Z. Juno, su disco debut, fue todo un hit y recibió críticas positivas en medios y con otros músicos, como John Mayer y Camila Cabello.

A ella le gustan las statement pieces y por eso el estampado de Fluff Yeah Animalia es el match perfecto para su estilo.

PAULA AYOTTE

Modelo, actriz, bailarina y pole dancer, Paula es una fanática del fitness que ha creado una gran comunidad digital.

Luego de seguir su sueño de estudiar ciencias marinas, se convirtió en una experta en baile, participando en videos musicales con Ariana Grande y en Tick, Tick…BOOM!. Paula ama los colores intensos en modelos como las Fluff Yeah.

DUSTIN & DENZEL MOONEY

Son hermanos y han creado un imperio digital con The Mooney Bros, su canal de YouTube, el cual lo tiene todo, desde reacciones a las tendencias del momento hasta las bromas más creativas. Estos últimos meses, ambos han descubierto que la comodidad es clave, y por eso son fans de las slippers Fluff It.

RAYMOND KAM

De estudiante de kinesiología a estrella de TikTok, la vida de Raymond ha dado un giro en cuestión de meses luego de crear contenidos en cantonés.

Este viaje le ha ayudado a autodescubrirse, experimentar nuevas carreras (productor, actor y modelo) y a impulsar temas de la comunidad asiática en Estados Unidos. Su estilo es throwback 90s, y las Tasman LTA son ideales para él. 

OLIVE DURAN

Además de destacar como stylist y directora creativa, se ha convertido en una de las voces más fuertes contra el racismo.

Su participación en Black Lives Matter y su capacidad para organizar marchas y debates sobre la diversidad en la industria de la moda la convierten en una activista de alto calibre. Ella opta por modelos más convencionales como Disco Cross Slide

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE