UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL ECLIPSE, SOLO KARL LAGERFELD LO HA LOGRADO

UNA COLECCIÓN INSPIRADA EN EL ECLIPSE, SOLO KARL LAGERFELD LO HA LOGRADO

Por: Axel Ruiz e Isamar Escobar

La última genialidad del káiser pensando en el espacio y sus propuestas siempre hacia el futuro, para su colección prêt-à-porter otoño-invierno 2017, el director creativo de Chanel ha convertido el Grand Palais en una estación espacial.

Como uno de los fashion shows más recordados en la industria de la moda, donde Karl nos lanzó al espacio exterior, ya que este fue su inspiración para la entrega otoño invierno del 2017.


La invitación a este desfile fue una ilustración del cohete, que dio una pista a los invitados de lo que podrían encontrar en ese full fashion show. En el interior del Grand Palais. Cara Delevingne, Pharrell Williams, Lily Rose Depp, Vanessa Paradis y Lily Allen fueron algunos de los invitados vips que estuvieron en front row del desfile de la maison, que además ha contado con un final que sólo podría ser calificado como el despegue del cohete Nº5 que ha despegado ante la atenta mirada de los asistentes y del carrusel de modelos que ha rodeado la plataforma donde estaba situada la nave.


La colección de temática espacial incluía bolsos con forma de barco de roca, suéteres cubiertos de planetas y estrellas, tonos metálicos, las botas con puntera brillante, parecidas a galaxias. Y como era de esperarse, la escenografía dejó a los asistentes boquiabiertos, ya que un cohete con las emblemáticas C entrelazadas de tamaño real con capacidad de espejar ubicado justo en el medio del Grand Palais traslado el mundo Chanel al espacio, haciendo un guiño a la carrera espacial de la década de los 60 en el desfile.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine