Hacemos un repaso por las colecciones de la maison
Este año ha sido uno de los más difíciles para la moda, pero para Valentino ha servido de inspiración y renovación en sus siluetas.
El director creativo Pierpaolo Piccioli ha trabajado los diseños teniendo como visión la casual couture.
Mientras trabajaba sus colecciones, el romanticismo estaba realmente en su mente, sobre todo en la de primavera, a la que llamó radical.
“Para mí, el romanticismo rima con individualidad, con la libertad de expresar nuestra propia identidad y diversidad”, compartió en una entrevista.
Estas siluetas son lo mejor que vimos de Valentino
Ser romántico también significa no seguir las reglas, abrazar el idealismo, ser rebelde, luchar por un mundo mejor.
“La moda para mí es una forma de hablar sobre los valores que importan hoy. La verdadera aceptación de la diversidad», indicó.
Valentino hizo un proceso temporal, guiándose al sentido de lo que significa vivir aquí, ahora, así como de la calidad de diseñar ropa, hecha a mano.
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La búsqueda de este año para la casa de moda, fue crear prendas que sobrevivirán por mucho tiempo a las tendencias.