fbpx

En Valentino The Party Collection 2022 la vida se vuelve una fiesta.

Esta temporada, una sinfonía de lujosos tonos metalálicos, colores llamativos y resplandecientes resume a Valentino The Party Collection 2022. Anticipando una temporada de celebración y acción de gracias, la cápsula reciente de la Maison captura perfectamente la emoción y diversión.

La sofisticación se une a la celebración en Valentino The Party Collection 2022, con una selección de piezas deslumbrantes para la temporada navideña. La campaña se encuentra ambientada en suntuosas habitaciones moradas y doradas, contando la historia de un grupo de amigos preparándose para una noche inolvidable.

Valentino pone la alegría en el ambiente esta temporada, envolviéndola en detalles sorprendentes. La colección festiva, brinda el espíritu de celebración a través de prendas y accesorios que reflejan la dedicación a la excelencia y creatividad de la Maison italiana.

Valentino The Party Collection 2022

Las prendas de tweed multicolor vienen con el patrón Valentino Chain 1967 junto con una textura óptica V Gold.

La selección de gafas Valentino son imaginados con Akoni con detalles únicos.

El accesorio clave es el bolso Valentino Garavani Locò Bag que se presenta en tonos de temporada añadiendo detalles bordados y contando una historia cautivadora a través de una explosión de luz y color.

Valentino Garavani Locò Bag

En la selección femenina la colección crea una narrativa de tonos joya, detalles de plumas e interminables lentejuelas. Desde chaquetas bordadas con pedrería que se inspiran en diseños de archivo hasta prendas bouclé de tweed multicolor.

Por otro lado, el eveningwear toma todos los aspectos de la ropa de fiesta de temporada y los amplifica al máximo mientras se mantiene fiel a una estética innegablemente Valentino.

La ropa de hombre para la temporada, añade un diálogo de bordados y adornos llamativos, mientras toma acentos de sastrería tradicionales y los vuelve excéntricos para un consumidor más extrovertido.

Personal de obsequios también estará disponible exclusivamente para aquellos que disfruten de la nueva colección. La temporada festiva verá los empaques tomar un tono dorado y morado diseñado para hacer eco de la temprada.

El envoltorio de regalo de cortesía, la entrega a domicilio y las postales de Valentino para enviar por correo a amigos y familiares harán la celebración perfecta.

Es así como con Valentino The Party Collection 2022 la vida se vuelve una fiesta.