¿Soñaste alguna vez vivir rodeada de lujos? Versace lo puede hacer posible para ti con este nuevo concepto de muebles para el hogar
Versace ha hecho coincidir la apertura de su flagship y sala de exposición de su nueva línea Luxury Living con la Semana Del Diseño de Milán.
TE PUEDE INTERESAR: Maluma crea colaboración con Balmain vía WhatsApp
En alianza con Interni Spa, esta nueva tienda de muebles para el hogar de la marca italiana se encuentra en una de las calles más exclusivas de Milán, la Via Durini 11, dentro de un clásico palazzo milanés.

“Via Durini es la Via Montenapoleone de muebles y, aunque ahora es sólo una apertura parcial, la Semana del Diseño es un momento apropiado para presentar”, reveló Brenda Basso, vicepresidenta de Versace Home Licensing.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine
Pero los muebles no son los únicos que evocan la sensación de lujo en la tienda, la flagship ha sido diseñada por Vudafieri Saverino Partners, el estudio que ha reinventado tiendas como Buccellati, Moschino y más.
La llegada de Versace al interiorismo era cuestión de tiempo
La firma ya había estado preparando su expansión a este tipo de diseño en 1992, cuando creó porcelana y textiles; años después haría sillas o sofás.

El diseño de los nuevos muebles de Versace irán muy a su estilo, pasando por terciopelo, seda, colores dorados, barroquismo y hasta maximalismo.
Incluso desde el exterior de la flagship se pueden ver columnas jónicas coronadas por estatuas, luces LED y pantallas gigantes con video walls.
TAMBIÉN LEE: Cosas que tal vez no sabías de Mariana Zaragoza
La nueva tienda está estructurada como una casa real. La entrada va por el vestíbulo, luego llegas a los comedores, pasillos, living rooms, habitaciones, y exterior.