fbpx

Versace lanza colección resort 2022

Así como nosotros, la maison está lista para dejar el pasado atrás

Donatella Versace ha lanzado la colección resort más importante de los últimos tiempos, ya que refleja el momento que estamos viviendo y cómo necesitamos seguir adelante.

Más que un impulso, las siluetas parecen salidas de un pensamiento esperanzador, con el que la marca parecería estar cambiando de dirección, a una más optimista.

Aunque el pasado se está quedando fuera de esta línea, Donatella consiguió traer a su amada Medusa de vuelta.

“Creo que hay una renovada sensación de optimismo en este momento y quería que esta colección hablara de eso”, reveló en una entrevista.

Con resort 2022 de Versace vamos a divertirnos

Para la directora de Versace, resort 2022 se trata de divertirse, de volver a sentirse bien y reencontrarse con el mundo.

“Nunca volveremos al viejo mundo ni a la vieja ‘normalidad’, no hay vuelta atrás. Así es como me parece lo nuevo ahora”, indicó.

Obviamente la palabra normal no tiene nada qué ver con Versace, por lo que vemos atuendos alucinantes que parecen vistos mediante un caleidoscopio.

En la colección encontramos líneas A, estilos modernos, algunos diseños de los años 60, tweed, pero sobre todo, colores que nos invitan a salir de viaje y recuperar el tiempo perdido.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine