Victoria Beckham habla de su pasado y la inseguridad
La diseñadora recuerda que sus atuendos eran elegidos para llamar la atención
La transformación que ha vivido Victoria Beckham de sus inicios como una Spice Girl a su faceta como diseñadora, ha tenido altas y bajas en cuanto a la moda.
Foto: Cortesía
Lo que empezó con un sobrenombre, Posh, se convertiría en una tendencia llena de glamour y aciertos, tanto empresariales como en su vestir, aunque no siempre fue así.
En la época de los minivestidos y los escenarios, Beckham era vestida por Tom Ford, cuando dirigía Gucci, pero luego de la separación de su grupo, comenzó a utilizar corsés llamativos y siluetas arriesgadas.
Victoria Beckham. Foto: Cortesía
El nuevo estilo de Victoria Beckham va más hacia lo minimalista
Sobre esto, la empresaria compartió a un grupo de futuros diseñadores, que todo se debió a la inseguridad que sentía.
«Si miro atrás, supongo que esa ropa tan ajustada y llamativa era una señal de inseguridad”, indica.
Obviamente las cosas mejoraron en su guardarropa cuando se acercó más a la moda, creando sus propias piezas y eligiendo atuendos más centrados en su carrera y minimalistas.
«Recuerdo una vez en un desfile en Nueva York, al que fui con unos pantalones masculinos y un par de zapatillas deportivas y todo el mundo se volvió loco», confió.
Foto: Cortesía
«La seguridad en mí misma ha ido creciendo con los años. Ya no siento que tenga que demostrar nada con mi ropa”.
Ver a Victoria Beckham en los eventos es encontrar patrones holgados y de factura más lujosa, así como una clara inversión a prendas básicas atemporales.