Zara regresa a los 90’s y 2000 de la mano de Kate Moss | Noir Magazine

Zara regresa a los 90’s y 2000 de la mano de Kate Moss

Para revivir el paso de los años, Zara decidió rediseñar sus prendas clásicas de los 90’s y 2000 teniendo a Kate Moss como parte de su campaña.

Por: Paola Sánchez

El legado de Zara ha sido inigualable y no es en vano que la firma española se haya convertido en el complejo low cost más importante del mundo y haya causado gran aceptación a lo largo de varias décadas. Y, para revivir esos días de gloria, la marca busca llenar de nostalgia a todos los fashionistas mediante una nueva colección titulada Archive Collection 1996/2012. Dicha colección consiste en rediseñar 17 de las prendas clásicas e icónicas que estuvieron de moda en aquel tiempo, pero ahora con un toque mucho más moderno.

Para la campaña, Zara decidió mostrar las prendas más icónicas de su pasado y modelos como Kate Moss, Amber Valletta, Carolyn Murphy, Stella Tennant y Saskia de Brauw fueron las elegidas para retratar esta colección que ha sido presentada en el Instagram de la marca. En las fotografías publicitarias podemos ver las prendas que estuvieron presentes en diferentes temporadas pero con un toque actual.

Entre las prendas diseñadas destacan los vestidos largos, camisas, abrigos, chalecos, botas, pantalones, entre otras más. En México, Zara se ha convertido en una de las marcas más consumidas por los mexicanos y estamos seguros que esta nueva estrategia de venta será bien aceptada por el público, no solo en nuestro país, sino en el mundo entero

Un punto importante a destacar son las pérdidas que Grupo Inditex sufrió durante los meses de marzo y abril de este año. Tiendas físicas de varias partes del mundo están cerrando, por ello, tomar esta nueva idea de lanzamiento bien podría ser una gran oportunidad para conservar y llegar a un público nuevo y vanguardista y, así permanecer vigentes en el sector de la moda por mucho más tiempo.