The Driver Era lanza Obsession, su álbum indie más esperado

THE DRIVER ERA NOS REGALA UNA OBSESIÓN MUSICAL


The Driver Era inicia un nuevo camino que los acerca más a sus fans, a nuevos beats, a reinterpretar la esencia del indie y a consolidarse como banda. Rocky y Ross Lynch, el famoso dúo de hermanos, presentan Obsession, su álbum reciente que nos hará sentir como protagonistas de nuestra propia película. Por Bianca Cosulich


Créditos:
Director editorial: @gerardangulo
Fotografía: @_lucasricci_
Estilismo: @gastonhttp
Asistente de fotografía: @morecannizzo
Make Up & Hair: Guadalupe Cecile por The Moon House Studio @estudioveroluna
Primer asistente de estilismo: @lamodaeditada
Segundas asistentes de estilismo: Jimena Aldasoro y Mía Marturet
Retoque: @lucasferrariretouch
Locación: Círculo Italiano
Entrevista: @bianca_cosulich

Rocky y Ross Lynch nos han regalado el soundtrack que acompaña nuestro día a día. Un disco que nos enseña que trabajar en familia no tiene que ser una tortura; al contrario, puede ser el único espacio donde nos sintamos seguros, entendidos y desafiados. Porque, siendo honestos, ¿quién nos conoce mejor que nuestros hermanos?

Obsession, su cuarto disco, combina ritmos de los ochenta, guitarras electrificantes y una producción pop moderna que convierten las canciones del dúo en el complemento perfecto para nuestra playlist. Una mezcla que confirma que están en su mejor etapa, donde la audiencia tiene el volante en sus manos para crear la narrativa que desea vivir.

Los talentosos hermanos se han destacado por reinventarse sin miedo, explorando distintas etapas hasta encontrarse en un momento musical donde su sonido experimental se apodera de nuestros pensamientos y nos recuerda que las mejores canciones suelen ser compuestas porlas bandas emergentes de la escena indie.

Ross: Total look, Carbone, botas, Terrible Enfant.
Rocky: Total look, Carbone, mocasines, Guido.
Ross: Total look, Carbone, botas, Terrible Enfant.
Rocky: Total look, Carbone, mocasines, Guido.

OBSESSION: EL NUEVO VIAJE MUSICAL DE THE DRIVER ERA

Desde sus inicios, los fans más fieles saben que The Driver Era no fue el primer experimento musical de los Lynch, pero sí el que ha mostrado mayor crecimiento y solidez. Con cada álbum, su evolución es evidente, sin perder la capacidad de explorar sonidos y ritmosinnovadores.

«Nuestro último lanzamiento fue un mixtape, así que este álbum es más conceptual y estructurado. Gran parte de The Driver Era consiste en experimentar, en ensayo y error, en equivocarnos y tratar de entender el significado de la vida», señala Rocky sobre su reciente proyecto. «Esta es la parte que más hemos llegado a comprender: con Obsession hay muchos significados e ideas que pueden venir con esa palabra», concluye el productor y músico.

Túnica: Derek Rose London, Botas: Terrible Enfant, Collar: Diesel, Anillos: Nipper y Sombrero: Lagomarsino
Total look: Moschino by Adrian Appiolaza, Botas: Diesel
Túnica: Derek Rose London, Botas: Terrible Enfant, Collar: Diesel, Anillos: Nipper y Sombrero: Lagomarsino

HERMANOS UNIDOS POR UNA SOLA VISIÓN SONORA

¿Cuántas historias de terror existen donde alguien inicia un proyecto con un amigo, un negocio con su familia o tiene sueños demasiado grandes para que sus seres amados los entiendan? Son muchas, pero también hay éxitos, y esta es la prueba. The Driver Era demuestra que nadie te entiende ni te aguanta como tu propia sangre, que hay una mirada de complicidad entre hermanos y que la música se expresa mejor cuando hay dos corazones creativos en sintonía.

«En realidad, no solemos estar en desacuerdo con frecuencia», comenta Rocky Lynch, resaltando que su proceso creativo suele fluir sin conflictos. «Creo que, a veces, por ser familia, las situaciones pueden escalar más rápido, pero también resolverse más rápido», agrega.

Camisa y pantalón: Carbone. Zapatos: Guido Zappaterra y Sombrero: Lago Marsino.
Camisa: Moschino by Adrian Appiolaza, Overol: Moschino de Archivo 1996 y Joyería: Nipper.

LAS EMOCIONES DETRÁS DE OBSESSION

Obsession es reflexivo, punzante y audaz, así lo describen Ross y Rocky Lynch. El disco tiene muchas capas, se puede interpretar de distintas formas dependiendo del oyente, y hasta ellos mismos lo experimentan de manera diferente.

Tal vez You Keep Me Up at Night es la canción para esas noches de insomnio donde hay que apagar la mente con un ritmo pegajoso. Touch es perfecta para caminar por la noche:reflexivo, seguro y rebelde. Y The Weekend suena como el himno del fin de semana ideal con tus amigos. Para Ross Lynch, Better es el tema que mejor captura este momento de su vida. Lo llama “un buen himno motivador”, y si lo agregamos a nuestra lista de reproducción, puede ser ese boost que nos hace falta cuando necesitamos un apapacho para seguir adelante.

Nothing Left To Lose entra en nuestro top de favoritas: aunque el título suene melancólico, en realidad es un recordatorio de amar la vida en cada etapa. «De todas las canciones de Obsession, esa es la que se puede tomar desde más ángulos, hay diferentes formas de verla y eso la hace especial», recalca Rocky. Ross le da un giro positivo a ese sentimiento: «No necesariamente considero algo malo no tener nada que perder. Se podría ver como una situación desesperada o como un “estoy bien; mientras me tenga a mí mismo, estoy bien”. Puedes interpretar esa canción de muchas maneras».

Obsession lo tiene todo: canciones para quienes están enamorados, himnos para bailar, temas que sanan el alma y, en conjunto, un álbum que nos pone al volante. Mientras The Driver Era brilla con cada lanzamiento, mantiene viva la pasión por la música, disfrutando cada paso en su camino al éxito. Si algo nos enseñan es a confiar en nuestro instinto y seguir lo que dicta el corazón.