fbpx

Bárbara López says hello, spring

Una cambio de temporada, requiere una moda renovada

Compartir una sesión de fotos con Bárbara López es siempre un deleite, no sólo por su increíble actitud, también por ver lo bien que se lleva con la cámara.

Fotografía: Sergio Valenzuela
Director Editorial: Gerard Angulo
Asistentes de moda: Mary Lizbeth Pérez y Yessica Salas
MUA: Ana Uribe
Peinado: @bridelab

Vestido: JEAN LOUIS SABAJI. Joyería: BULGARI.
Pantalones: ALFREDO MARTINEZ. Camisa: BOSS. Joyería: BULGARI.
Calzado: PHILIPP PLEIN PARA GRAN VIA

La actriz supo que su talento estaba en la interpretación desde muy niña, y desde ese momento comenzó a prepararse para convertirse en la mujer tan llena de vida que es hoy, y que ha aprendido a luchar por sus ideales, sus derechos y en general todo aquello que significa ser mujer.

Jumpsuit: PULL AND BEAR. Joyería: BULGARI. Calzado: PHILIPP PLEIN PARA GRAN VIA

¿Cómo fue que decidiste ser actriz y por qué se convirtió en una pasión?

Nació en mi casa, mi papá es productor, así que siempre estuve cerca de este mundo. Yo lo acompañaba a trabajar de chiquita y yo lo veía lo que era estar en este mundo, de la televisión, del cine, de la actuación, siempre me pareció algo muy dinámico, y creo que fue muy obvio para mí como niña chiquita ser actriz, y se convirtió en un pasión hasta que entendí lo que realmente era, porque de pequeña no me daba cuenta de lo que significaba, hasta que comencé a estudiar en CEA y entendí lo que realmente era, que sí, que esto era lo que quería, que sería un camino difícil, no tan fácil como yo me lo imaginaba, pero que era algo que quería hacer.

Jumpsuit: PULL AND BEAR. Joyería: BULGARI.
Pantalones: ALFREDO MARTÍNEZ.
Camisa: BOSS. Joyería: BULGARI.

¿Qué te ayuda día a día a enfrentar un mundo que suele decir a las mujeres cómo verse, cómo vestirse y en general cómo ser?

Hoy puedo decir que estoy muy agradecida, porque el movimiento que han generado las mujeres ha abierto muchas puertas y muchos espacios, lo que ha logrado que sea más fácil para nosotras encontrar proyectos y tomar nuestras propias decisiones.

Total look: ALFREDO MARTÍNEZ. Joyería: BULGARI.

¿Cómo aprendiste de sororidad?

Siempre supe que era importante, desde mi casa, con mi familia, y simplemente intenté encontrarla afuera, con la gente correcta, pero he notado un cambio, y creo que ahora encontramos sororidad en más mujeres, que en mi primaria o en la preparatoria, y nuevamente creo que es gracias al movimiento feminista.

Total look: ALFREDO MARTÍNEZ. Joyería: BULGARI.

¿Cómo son tus mejores amigas y qué es lo que más admiras en ellas?

Son mujeres sensibles, sencillas, divertidas, apasionadas y justamente eso es lo que admiro más de ellas, sus buenos corazones y su forma de ver la vida.

Vestido: BENITO SANTOS. Calzado: RENE CAOVILLA PARA GRAN VIA Joyería: BULGARI.

¿Cómo eliges un look, cuál sería el eje que define que atuendos se quedan o se van?

Depende de cómo me despierte, de si me siento un poco más femenina o masculina, si me quiero poner algo más desenfadado, pero me encanta entrar a Pinteres para darme ideas, aunque siempre elijo cosas que casi no me pongo, veo si realmente voy a usarlas y si no las dono.

Vestido: BENITO SANTOS. Botas: ZARA Joyería: BULGARI.
Vestido: MALANGA . Guantes: ALFREDO MARTINEZ. Calzado: JIMMY CHOO PARA GRAN VIA

Estamos a unos días del Día De La Mujer, ¿qué representa para ti serlo y cómo apoyas a otras cada día a ser mejores?

Este mundo no se trata solo de géneros, el femenino o el masculino, se trata de diversidad y de igualdad en todas sus formas, y creo que el Día de la Mujer se trata de celebrar la igualdad de nuestros derechos, nuestra libertad, y seguir luchando, porque todavía falta mucho trabajo por recorrer para que se cumplan estos propósitos, y creo que siempre es importante celebrarlo, mencionarlo, hacerlo notar, hacerlo ver, y correr la voz de que hay una lucha que todavía no se ha acabado.