Belinda: La Voz de La Belleza

View Gallery 4 Photos
Revista de Moda Noir

Belinda es una de las cantantes y actrices más reconocidas del país. Desde muy pequeña su talento y gran belleza la han hecho destacar y permanecer como una figura aspiracional y la definición de una estrella nata.

Por Ikerne Mestre

A sus 31 años, Belinda es una personalidad representativa del talento mexicano, que no exige introducción, ni tampoco saber su apellido para reconocerla como una mujer protagonista en este sentido.

2) Blusa: NINNA RICCI

Sus ojos, las trenzitas en la frente, sus pecas, su nariz, su cuerpo, su voz o su gran carrera: todas son cosas tan de ella, tan características, que ya son parte del imaginario de su persona.

1) Blusa: NINNA RICCI 2) Abrigo: Hanson. Pantalón: ALFREDO MARTÍNEZ

Parte del mito que representa ella como inspiración, se disuelve –o más bien se esclarece– para los que logran acercarse a ella. Todas esas cosas que la hacen destacar por fuera se convierten más bien en un reflejo de quien es ella por dentro. Y sí, Belinda es tan bella por fuera como por dentro; ella es dulce y sencilla pero también muy inteligente, aguda y decidida.

Blusa: NINNA RICCI. Lentes: MARC JACOBS

Para muchos, ella es la descripción de la perfección, pero ella lo tiene muy claro “La perfección no existe. La belleza son muchas cosas, no nada más es el cuerpo y la cara. Todo es un conjunto de tu personalidad, los sentimientos, el corazón, la aceptación e incluso los pequeños defectos que no lo son aprenderlos a ver como algo bonito”.

Foto: @sergio.valenzuelach

Dirección: @gerardangulo

Hair: @aldo.ek

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.