fbpx

Conoce a Carolina Miranda, la actriz que interpreta a Elisa en ¿Quién Mató a Sara?

View Gallery 8 Photos

Conoce a Carolina Miranda, la actriz que interpreta el papel de Elisa, en la serie de Netflix, ¿Quién mató a Sara?

 

Por: Paola Sánchez

Carolina Miranda es una actriz mexicana, originaria de Irapuato, Guanajuato. Su debut en la pantalla chica comenzó en 2012 con proyectos televisivos de gran éxito. Este 2021 llega a la plataforma de Netflix, donde da vida al personaje de Elisa en la serie ¿Quién mató a Sara?

Izq.: Chamarra: HANSON / Aretes: ICONIQUE – Derecha: Abrigo: ALFREDO MARTÍNEZ

Actualmente es una de las producciones más vistas dentro de la plataforma de streaming y se ha convertido en un gran fenómeno para el público en general. La trama trata sobre Alex, quien estuvo en la cárcel tras ser culpado por la muerte de su hermana y regresa en busca del verdadero asesino.

Izq.: Blazer y camisa: ABEL LÓPEZ / Pantalón: YIRKO SIVIRICH / Aretes: THALATHA Derecha: Vestido: ABEL LÓPEZ / Aretes: THALATHA

¿Quién es Elisa Lazcano en la serie?

Elisa Lazcano, quien es interpretada por la actriz Carolina Miranda es uno de los personajes protagonistas de la serie, al lado de Manolo Cardona, Ginés García Millán, Claudia Ramírez, Eugenio Siller y Alejandro Nones.

Izq.: Aretes: THALATHA / Blazer: ABEL LÓPEZ. – Derecha: Jersey: YIRKO SIVIRICH

Elisa es la hija menor de la familia Lazcano, quien se va a España a estudiar una especialidad en neuropsiquiatría. Tras su regreso se encuentra con la noticia de que Alex busca venganza por la muerte de su hermana y, esto hace que ella comience a investigar por su cuenta y a cuestionarse qué pasa con su familia.

 

El sueño de la actuación 

Cuando tenía 14 años, Carolina participó en un concurso y desde entonces supo que quería convertirse en actriz, uno de sus sueños era poder trabajar para Netflix, la plataforma que vino a revolucionar la forma en que vemos nuevos contenidos.

Chamarra: HANSON / Pantalón: ALFREDO MARTÍNEZ / Aretes: ICONIQUE

Netflix anuncia segunda temporada

Este thriller de suspenso con aire de misterio se ha convertido en la serie número uno dentro de la plataforma y tanto ha sido el gusto y aceptación del público, que ya se anunció la segunda temporada, la cual se estrenará el 19 de mayo de 2021.

 

Fotografía: Sergio Valenzuela
Estilismo: Gerard Angulo
Maquillaje: Lorena para Bride Lab
Hair: Eduardo para Bride Lab

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.