fbpx

Fede Espejo, más allá de la libertad

En esta moda presentamos una combinación de glamour y estilo junto al actor argentino

El proceso de audición para un proyecto es difícil, a veces oscuro y solitario, algo que Fede Espejo ha conocido en carne propia, pero una vez logrado la libertad se hace presente, y esa sensación fue la que quisimos replicar en esta increíble moda llena de glamour.

Fotografía: Diego Bigolin
Dirección: Sergio Valenzuela
Talento: Fede Espejo
PR: @soyromer

Abrigo: Merkabá
Pantalones: Hugo Boss
Joyería: Iconique

Tshirt: Zara
Pantalones: Hugo Boss
Estola: Alfredo Martínez

Nacido en Buenos Aires, Argentina en 1992, Federico Espejo se ha convertido en uno de los actores más queridos de México, sobre todo por su participación en La Casa de las Flores y La Venganza de las Juanas.

Sudadera: Hugo Boss

Estola: Alfredo Martínez

Desde hace varios años ha logrado involucrarse en proyectos reconocidos a nivel Internacionales, así como en Teatro con obras como Un Rencor Vivo.

Suéter: Zara

Blazer: Ermenegildo Zegna

Para esta moda, el también modelo lució looks claros y oscuros, que se convirtieron en una dualidad, similar a la que todos los actores viven al representar distintos papeles en su trabajo.

Pantalones: Zara
Camisa: Alfredo Martínez

Tshirt: Zara
Pantalones: Hugo Boss
Collar: Iconique

Además, Fede Espejo se involucró en cada detalle de la producción, dando su punto de vista en cada uno de los atuendos, que te servirán de inspiración para las próximas temporadas, y en general para el 2022.

Tshirt: Bsk

Tshirt: Bsk
Pantalones: Ermenegildo Zegna
Estola: Alfredo Martínez

Fede Espejo sigue su camino al éxito seleccionando personajes que sean un reto actoral, así como títulos que se conviertan en representativos para su carrera y trayectoria.

Tshirt: Bsk
Pantalones: Hugo Boss
Estola: Alfredo Martínez