fbpx

Jonathan Dos Santos, a legacy of passion

El más joven de los Dos Santos se unió a Noir y PUMA para dejarnos claro una cosa: verte bien y sentirte bien sí van de la mano. Elegancia y estilo en la vida y en la cancha, para inspirar, es uno de los mantras de Jona

Fotografía: Diego Bigolin
Realización: Sergio Valenzuela
Grooming: @BrideLab
Asistentes de Moda: Mary Pérez y Yessica Salas

T-shirt classics logo, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA

Eres hijo de un ídolo americanista como lo fue “Zizinho”, ¿cómo recuerdas tus días de infancia al lado de tu hermano y tu padre?

Recuerdo tener una infancia llena de amor y mucho fútbol, mi papá siempre nos inculcó esa pasión que él tenía por el juego, así que para nosotros fue fácil el hecho de poder jugarlo pero sobre todo disfrutarlo.


Chamarra T7, PUMA.

¿Cómo fue tu primer acercamiento al fútbol?

Creo que desde que nací. Pero mi primer equipo fue a los 5 años en un club de la ciudad de Monterrey que se llamaba “Caribú”, a partir de ahí comenzó mi aventura en este hermoso deporte.


Chamarra T7, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA.

¿Cómo fue para ti entrar a Club América y seguir la tradición familiar?

Un sueño para mí y toda la familia poder jugar en el mejor equipo de México, especialmente porque mi papá y mi hermano Gio también jugaron aquí. Seguir con el legado de los Dos Santos es un orgullo.


Chamarra T7, PUMA, Jacket y calcetas, PUMA.

Llegar al América fue un trabajo que llegó desde el cielo, leí en una entrevista que este siempre fue el sueño de tu papá, ¿cómo te sientes ahora que finalmente se cumplió?

Y sí, sé que mi papá estuvo trabajando desde el cielo para qué se me cumpliera este sueño y ahora que estoy aquí, me siento feliz y con ganas de ganar títulos para poder dedicarlos a él.


Chamarra, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA.

Como futbolista debes tener una dieta y entrenamientos rigurosos, ¿cómo es la vida de un futbolista?

Es una vida llena de sacrificios, la comida es una de ellas. Estando en primera división la exigencia es extrema así que debemos de alimentarnos adecuadamente para así poder rendir a un alto nivel.


T-shirt classics logo, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA.

Para Noir, posaste en una moda que dejó ver tu lado más fashionista, ¿cómo describirías tu estilo?

Me encanta divertirme con la moda, jugar, atreverme, creo que por eso empatizo totalmente con PUMA. No creo tener un estilo particular, un día puedo mezclar o tomar unos pants y una sudadera y otro día puedo mezclar ropa de entrenamiento con alguna camiseta y mi T7 de PUMA, creo que depende más de la ocasión.

En redes sociales se aprecian tus tatuajes, ¿cuántos tienes y qué significan cada uno?

Tengo como 10 tatuajes, todos son pequeños pero significativos, unos son dedicados a mi familia, mi religión y tengo algunas frases motivacionales.

Eres embajador de PUMA, ¿cómo te tomas la responsabilidad de ser imagen de una marca tan reconocida e inspirar a miles de personas?

Es un orgullo pertenecer a una Familia como lo es la de PUMA. Estoy feliz, ya que a través de la marca puedo llegar a muchas más personas, no solo en México si no en el mundo entero, para poder inspirar y motivar desde la cancha, desde mi pasión que es el fútbol.

T-shirt classics logo, PUMA, Jogger pants, PUMA, Riñonera Fanny Bag, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA

¿Cuál es la historia que te une con PUMA, como deportista, embajador y consumidor?

Definitivamente el amor al deporte, el impulso por querer mejorar y el lema de Forever Faster, es mi estilo de vida. Personalmente siempre busco dar lo mejor de mí, todos los días me levanto en busca de mi mejor versión en el deporte que amo y PUMA siempre está para apoyarme.


T-shirt classics logo, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA.

¿Cuál es tu modelo favorito de tacos de fútbol y tenis casuales de PUMA y por qué?

Mi modelo favorito de tacos son FUTURE de la colección FLARE PACK de PUMA, son muy cómodos y ligeros, con un diseño muy padre. Pero los sneakers que uso todos los días porque van con todo son sin duda los SLIPSTREAM, son increíbles.


T-shirt classics logo, PUMA, Tenis Slipstream, PUMA.