Sergio Mayer Mori: Getting Better & Brigther

Sergio Mayer Mori: Getting Better & Brigther

Por: Luis Tellez.

Hijo de dos luminarias del mundo del espectáculo en México, el nombre Sergio Mayer Mori resuena como un artista prodigio en constante evolución.

Este joven polifacético ha trascendido las expectativas, consolidándose como una fuerza creativa imparable en cualquiera de sus facetas. 

En una íntima conversación, el artista juvenil nos guió a través del status actual de su vida, el cual se resume en un momento afortunado para él. Más que un momento, una etapa de completa abundancia y gratitud. “Últimamente he estado viviendo una vida muy diferente a la que vivía antes. Me he estado rodeando de gente hermosa, trabajadora, que me ha ayudado y empujado a crecer.”

Su conexión eterna con la música es lo que lo mueve en su día a día. Algo que describe como su pasión actual, pasada y futura. Aunque estudió un curso en Berklee, la prestigiosa escuela de música, confiesa que no aprovechó plenamente la experiencia en sus años adolescentes. “Definitivamente no le saque el provecho como lo pude haber hecho. Tenía 15 años y pues era un jovencillo que en vez de sacarle jugo a esa institución estuve haciendo cosas que nada que ver.” reflexiona.

Su presente, en cambio, lo encuentra completamente inmerso en una era creativa y de progreso profesional. “Sigo haciendo mucha música nueva. De hecho ayer me dormí a las 5 de la mañana estando en el estudio”. La primera mitad del año lanzará dos EPs de seis canciones cada uno, algo que lo tiene muy entusiasmado. Sobre sus influencias musicales, Sergio se sumió en la nostalgia al admitir que más que personas o artistas específicos, ha sido una mezcla de diferentes géneros, momentos y etapas de su vida los que lo han llevado a conectar y a enamorarse de este arte. Ahora está enfocado en la producción de un proyecto musical monumental en “El Cantoral» que promete encantar a todos. “Es el proyecto en puerta que más me emociona y que más tiempo le he dedicado. Este 18 de abril de 2024, voy a presentar cerca de 20 temas arreglados acústicamente en una sesión con banda en vivo.”

Fuera de los reflectores, descubrimos que encuentra la felicidad en las cosas simples. Su perra Ramona, inseparable compañera, es parte esencial de su vida. «Estar con ella definitivamente me fascina. Cuando no estoy trabajando o haciendo música estoy con ella.», compartió con una sonrisa que iluminaba sus ojos. Más allá de las marcas y joyas, para él, el verdadero lujo radica en el libre albedrío. «Ser consciente y tener el poder de tomar nuestras decisiones es un lujo que a veces olvidamos», concluye revelando su filosofía de vida que va más allá de lo material.

Para conocer la entrevista completa consulta tu revista print ya disponible en putos de venta.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine