fbpx

Winter black spirit, una moda inspirada en la temporada

El invierno seguirá cautivándonos

En el secreto que oculta el invierno, el lujo y el encanto de la temporada se oculta un espíritu que nos convierte en la mejor versión de nosotros mismos.

Fotografía: Diego Bigolin
Dirección: Sergio Valenzuela
Modelo: Samuel Suárez para MZ Agency
Asistente de Moda: Mary Pérez

Acentuar nuestro gusto por los accesorios es casi necesario en invierno, sobre todo con los que cautivan la mirada, como una boina o un collar, que nos recuerdan la esencia de la elegancia.

Camisa y Cangurera: Adolfo Domínguez
Pantalones: Ermenegildo Zegna
Abrigo: Alfredo Martínez
Boina: Dior
Calzado: Magnanni para Gran Vía

El otoño también trajo consigo siluetas cuyo eje es el color negro, convirtiendo un total look en un must que estaremos usando en enero y febrero, pero que se convertirán en recuerdos una vez llegada la primavera.

Camisa: Adolfo Domínguez
Abrigo: Alfredo Martínez
Boina: Dior

El duotono en las prendas de invierno dan una sensación de dimensión, algo que en esta moda nos invita a atrevernos con la dualidad que existe entre el blanco y el negro.

Total Look: Ermenegildo Zegna

La libertad ha hecho que la oscuridad de los últimos meses quede en el pasado, y nos invita a reencontrarnos con la sensación de paz que sólo tus pantalones favoritos te puede dar.

Pantalón: Ermenegildo Zegna

Para esta moda descubrimos el color del 2022, uniéndolo con la textura de un suéter y un chaleco, dos esenciales en cualquier clóset.

Chaleco: Salvatore Ferragamo
Suéter: Yirko Sirvich
Chamarra: Alfredo Martínez

El camino entre el invierno y la primavera se puede encontrar a la perfección con un look plateado, que susurre al estilo lo que está por llegar.

Total Look: Gucci
Lentes: Burberry para Safilo

El color block es un favorito para los grandes diseñadores, quienes nos han comparten su visión del arte a través de piezas monocromáticas que se convierten en un reinicio para los amantes de la moda en este 2022.

Blazer: Alfredo Martínez
Pantalones: Adolfo Domínguez
Calzado: Giuseppe Zanotti para Gran Vía

Chamarra: Diego Zúñiga

Para este final de temporada no puedes dudar de un total look camo, un estampado clásico del invierno que se ha convertido en elegancia en todos los sentidos.

Total Look: Dior

No puedes olvidar las texturas en las chamarras, con las que encontrarás siempre la combinación perfecta a cualquier silueta que utilices.

Pantalones: Adolfo Domínguez
Chamarra: Duck