Alex de la Madrid x NOIR en contemplación

ALEX DE LA MADRID X NOIR EN CONTEMPLACIÓN


Alex de la Madrid es un actor mexicano reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro.


Con una carrera que abarca tres décadas, ha participado en una amplia variedad de producciones, consolidándose como uno de los actores más versátiles de su generación.
Fue de nuestros invitados especiales en Only For The Bold, en esta cena de NOIR, retamos al arte y redefinimos la moda con personalidades como la de Alex de la Madrid, quien para este shooting fue capturado en su máximo esplendor luciendo cada ángulo que lo caracteriza.

Alex de la madrid en abrigo Margo Puntos
Look: @margopuntos

Créditos:
Director Editorial: @gerardangulo
Realización: @sergio.valenzuelach
Talento: @alexdelamadrid
Texto: @isamar.jpg Fotografía: @alba_f_sobral
Asistente de moda: @michortizand @vanecl.__
Producción: @tonygiron
Grooming: @pily_mkup

Alex de la Madrid comenzó su carrera actoral en la década de 1990, esto le permitió adquirir las habilidades necesarias para destacarse en la industria del entretenimiento. En televisión ha trabajado en numerosas telenovelas y series, que le han dado gran popularidad en México y otros países de habla hispana.

CINE Y TEATRO CON ALEX DE LA MADRID

En el teatro, ha sido parte de diversas obras, lo que le ha permitido explorar su capacidad actoral en un entorno diferente y más exigente en términos de interpretación. Ha experimentado su arte teatral en ‘Mamma Mia’, ‘Enfermos de amor´,’The Prom’, ‘Los Monstruos’, ‘Memorama’, ‘Lobos por corderos’ y en Cine estuvo en ‘Me vuelves loca’, ‘Enfermo de amor’, ‘Viajeros’ y ‘Cuatro lunas’

Alex de la Madrid es conocido por su dedicación a cada uno de sus personajes, trabajando minuciosamente en sus interpretaciones para darles profundidad y autenticidad. Ha sido nominado a varios premios por su trabajo, y su desempeño ha sido elogiado tanto por la crítica como por el público.

Aunque Alex de la Madrid ha mantenido su vida personal en gran parte privada, se sabe que es un apasionado del arte y la cultura. Ha mencionado en entrevistas su interés por continuar desarrollándose como actor y explorar nuevos proyectos que le permitan crecer profesionalmente.

De la Madrid es un actor talentoso y versátil, con una carrera que ha dejado una marca significativa en la industria del entretenimiento en México y es acogido y reconocido en nuestra editorial, su compromiso con su oficio y su capacidad para reinventarse en cada proyecto lo han convertido en una figura destacada en el mundo de la actuación.
Sus primeros pasos en la actuación los dio en icónicas telenovelas, entre las que se encuentran ‘Tú y yo’, ‘Soñadoras’, ‘Locura de amor’, ‘Carita de ángel’ , ‘Amigas y rivales’, entre otras.

En 2004, su carrera dio un paso importante hacia la internacionalización al protagonizar exitosas telenovelas en Colombia y Perú, como ‘Luna, la
heredera’, junto a Gaby Espino y Christian Meier, ‘Tormenta de pasiones’ y ‘Sin vergüenza’.

Alex de la madrid por Noir
Alex de la Madrid X NOIR. Pantalón BOSS

EN ‘LAS AZULES’, ALEX DE LA MADRID COMO PRESIDENTE

Una serie de drama criminal basada en hechos reales que relata la historia del primer cuerpo policial de México constituido por mujeres en 1970. Cuatro
mujeres que decidieron desafiar las normas de la década al formar parte de la policía del país.

Al descubrir que su escuadrón es un truco publicitario para distraer a los medios de
comunicación de un brutal asesino en serie, pues no les asignan armas, ni siquiera esposas para detener a los delincuentes y reciben la indicación de orientar a
ciudadanos en un parque, más como si fueran guías turísticas, y de llamar a la policía en caso de ver algo sospechoso.

A medida que aumenta el número de cadáveres, hacen un pacto para llevar al asesino ante la justicia y conseguir lo que ningún policía ha conseguido
hasta ese momento.

Por lo que su objetivo principal será poner en marcha una investigación para encontrar al verdadero culpable de los homicidios.
Alex interpreta a un ex presidente de México, quién encabeza el gobierno de esa década, que en su momento la estrategia era proyectar una imagen positiva de la fuerza policial.