fbpx

Balenciaga se une a Yeezy Gap, para una colección exclusiva

La unión de dos marcas que parecen más cercanas de lo que se cree.

Balenciaga y Yeezy Gap crearán piezas en colaboración para llegar a un mercado que busca, en el streetwear, una forma de expresarse.

En una breve declaración, Yeezy Gap dijo que “este lanzamiento, el primero de su tipo, ve la visión incomparable de Ye, uniéndola al diseñador más influyente de su generación, Demna, con la icónica marca estadounidense, Gap”.

Se espera un primer lanzamiento para junio de 2022 y un segundo lanzamiento más adelante en el año.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Los mejores productos de skin-care para hombres

LO QUE PUEDES ESPERAR DE BALENCIAGA, YEEZY GAP

En julio, cuando todavía se les conocía como Kanye West y Demna Gvasalia, la superestrella de la música entró en el debut de alta costura para el Balenciaga de Gvasalia, un regreso al calendario de la alta costura después de una ausencia de 53 años.

El primer artículo del muy esperado Yeezy Gap llegó a las tiendas en junio pasado: una chamarra azul claro hecha de nailon reciclado y que se vende al por $200, solo en Estados Unidos, un segundo estilo de artículo se lanzó en septiembre pasado: una sudadera con capucha de doble capa 100% algodón.

Esta colaboración se espera sea muy similar a lo que han hecho ambos diseñadores en sus respectivas colecciones, ensalzando el street wear americano-saggy.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE