Fendi presenta su nueva colección a través de una gran campaña publicitaria | Noir Magazine

Fendi presenta su nueva colección a través de una gran campaña publicitaria

La colección SS 22 de Fendi está llena de energía

Rodada en Roma, en la azotea de la sede de Fendi en el Palazzo della Civiltà Italiana, la nueva campaña publicitaria de la colección SS 2022 para hombre de Fendi diseñada por Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y moda masculina, aporta la misma energía y atmósfera del espectáculo que tuvo lugar en el mismo lugar.

La línea cobra vida a través de fotografías y videos de la campaña bajo la dirección creativa del polifacético artista italiano Nico Vascellari.

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FENDI SS 2022 SE REVELA EN UNA GRAN CAMPAÑA PUBLICITARIA

Los looks característicos se capturan en una atmósfera de ensueño, imaginando modelos caminando y de pie a través de un cielo romano nublado que evoluciona a lo largo del día.

La idea de una visión se ve reforzada por un juego de espejos y reflejos, duplicando modelos y multiplicando puntos de vista en un solo plano.

De hecho, la campaña muestra la idea detrás de la colección: un escape lúdico de la realidad, subvirtiendo los objetos cotidianos con las alturas de la artesanía de la casa de moda.

LO QUE PUEDES VER EN ESTA GRAN CAMPAÑA

La paleta sutil de la colección hace eco de la flora primaveral y los cielos efímeros, como los retratados en la campaña publicitaria.

Tomas pastel de limón y lima, azul hielo, lavanda, pistacho y peonía se muestran contra tonos minerales de travertino, tiza, grafito y pizarra, dando vida a un espectacular lienzo de colores suaves.

Los reflejos de ver el mundo desde arriba han inspirado la colección SS 2022 de Fendi para hombre, una rica interacción de ligereza y facilidad con un enfoque nítido como el láser en el futuro del lujo.

Los nuevos volúmenes de sastrería combinan multitud de materiales, formas y detalles de utilidad. El estampado topográfico Fendi Earth, compuesto por motivos abstractos contorneados, flota en trajes de seda de lino, denim jacquard y camisetas de ganchillo afelpado.

Extraído de los archivos de la casa italiana, un mapa ilustrado de Roma se convierte en Fendi Land, un dibujo cartográfico de la ciudad con logotipos FF a mano alzada.

Siguiendo la idea de la realidad distorsionada, el Peekaboo aparece con los icónicos macropuntos de Selleria o en nailon mate, junto con la nueva minimochila Fendiness que presenta su característica hebilla utilitaria y su estilo cruzado.

La campaña publicitaria consta de 7 imágenes individuales y 7 de doble página y un video; estos incluyen primeros planos específicos para la colección de gafas.

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