El cantautor crea piezas sustentable
La colección de joyería de alta gama, Homer, se ha presentado en un catálogo firmado por Frank y el fotógrafo Tyrone Lebon
Trabajando, escondido en un estudio de arte de Nueva York. Con el título de Homer, un nombre que aparentemente representa «tallar la historia en piedra», la «compañía de lujo estadounidense independiente» llega con una colección debut de joyería de alta gama y pañuelos de seda estampados, que hizo su aparición en Instagram.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Kanye West y Delma Gvasalia se unen como dupla creativa

FRANK OCEAN SE UNE A PRADA
Inspirándose en las «obsesiones de la infancia» y la «herencia como una fantasía», la colección presenta piezas hechas de oro de 18 quilates, plata esterlina reciclada, esmalte pintado a mano y diamantes cultivados en laboratorio (una alternativa más ética y quizás más ecológica a diamantes extraídos).
«Con la mano en el corazón, este proyecto ha mantenido mi mente en movimiento y mi imaginación girando a lo largo de todo», escribe Ocean en una historia reciente de Instagram.
«Todo mi trabajo ahora está dedicado a mi familia. Todo. Mi esperanza es hacer que las cosas que duren, que son difíciles de destruir, sean grabadas en piedra»
TAMBIÉN PUEDES LEER: La baguette de Fendi busca unirse al guardarropa masculino

¿DÓNDE PUEDES VER LAS CREACIONES?.
Un catálogo completo, fotografiado por Frank y su antiguo colaborador Tyrone Lebon, se puede ver en la tienda de Homer en 70-74 Bowery, Nueva York, que abrirá el 9 de agosto.
Alternativamente, puedes solicitar un catálogo y hojear algunos páginas en el sitio web de la empresa.
Espera ver muchas caras famosas utilizando Homer. El anuncio de Ocean publicado en Instagram ha atraído (comprensiblemente) la atención de todos, desde Timothée Chalamet, Slowthai, Evan Mock, Mowalola, Dev Hynes y muchos más.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE