fbpx

Kim Jones crea piezas icónicas para el Paris Saint-Germain

La maison Dior, viste a los deportistas más celebrados del futbol soccer

Kim Jones, Director Artístico de las colecciones para hombre de Dior, ha diseñado nuevas creaciones dedicadas al equipo de futbol soccer Paris Saint Germain para las próximas dos temporadas.

Estos atuendos elegantes combinan tonos negros y azules, reflejando estados de ánimo casuales y formales, dependiendo de la ocasión en la que se usen.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Productos imperdibles para tu rutina diaria de grooming

DISEÑOS CASUALES PERO CON TOQUE DE ELEGANCIA

Para los eventos casuales, la maison Dior, utilizará una chaqueta Harrington, un suéter de punto y una camisa tipo polo, todo con dos logotipos visibles, el primero del equipo deportivo y el segundo de la casa de moda francesa. 

Para coronar este atuendo, Jones hace derbies deportivos explorer, con las iniciales CD Icon.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Timothée Chalamet deslumbra Venecia en Cartier

KIM JONES, A TRAVÉS DE DIOR VISTE AL PARIS SAINT-GERMAIN

Por otro lado, el atuendo formal combina un abrigo de cashmere, una chaqueta, una camisa y pantalones negros, cierres derbies de piel tintada negra, reflejando el savoir-faire de la maison.

Adicionalmente se desarrolló una saddle bag en piel de becerro teñida en negro, una corbata de jacquard adornada con el lago de Paris Saint-Germain a juego con una bufanda de cashmere, así como un cinturón reversible. Como detalle final, cada par de zapatos tiene grabado el número de cada jugador en tono plateado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE