fbpx

Louis Vuitton City Belts, lo nuevo de la maison

Louis Vuitton lanza una colección cápsula de nueve cinturones en los colores selectos de nueve ciudades del mundo

Esta temporada Virgil Abloh reinventa el cinturón LV Pyramide visto por primera vez en la pasarela Otoño-Invierno 2021.

El cinturón con su hebilla de borde biselado regresa en una colección cápsula de nueve versiones exclusivas, destacando nueve ciudades que ocupan un lugar especial en el corazón del director artístico masculino de Louis Vuitton.

ENTÉRATE: Conoce la línea cowboy de Thebe Magugu

LOUIS VUITTON CITY BELTS

Con lona Monogram en una cara y suave piel de becerro en la otra, el cinturón aún muestra la icónica hebilla LV. Virgil Abloh lo sometió a un tratamiento especial recordando sus inspiraciones e influencias urbanas extraídas de los autos aplastantes.

El metal se ha erosionado ingeniosamente para revelar una nueva combinación de colores que coordina con el cuero del cinturón. Cada uno está elaborado por las hábiles manos de los artesanos de Louis Vuitton, lo que hace que cada artículo sea único.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pharrell Williams lanzará una línea de skincare

EL NUEVO DISEÑO CREADO POR VIRGIL ABLOH

El nuevo diseño está disponible en nueve combinaciones de colores, cada una asociada a una ciudad mundial: verde y morado para Bangkok, rojo y negro para Hong Kong, amarillo y azul para Londres, y rosa y azul para París. El nombre de la ciudad se muestra en una combinación de colores llamativos en cada cara del cinturón, tanto en el lienzo Monogram como en el lado de cuero.

Todos los cinturones son reversibles, por lo que puedes combinarlos según tu estado de ánimo o tu atuendo, y cada uno se puede encontrar exclusivamente en una edición limitada en la tienda insignia de la ciudad del mismo nombre.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE