fbpx

Michael Kors celebra la sastrería moderna de la siguiente manera

La marca nos revela la maestría en sus diseños para esta temporada

Diseños Labor continúa con la misión de ofrecer al mercado mexicano prendas de alta calidad y diseños renovados para el hombre actual, gracias a la integración de prestigiosas marcas internacionales que se siguen sumando a su portafolio.

Para este verano de 2022, la empresa mexicana busca impulsar la línea de sastrería masculina de la marca americana Michael Kors. 

MICHAEL KORS NOS REVELA LO QUE VEREMOS ESTE SUMMER 22

La llegada de la línea de trajes Michael Kors a Liverpool, una de las tiendas departamentales más importantes de nuestro país, es la respuesta al constante interés del público masculino por prendas con siluetas modernas y sofisticadas, con aires deportivos y acabados de lujo.

La búsqueda de prendas que cuenten con el equilibrio perfecto entre diseño y funcionalidad ha sido el principal motivo de Diseños Labor por incorporar esta línea al departamento masculino de uno de sus principales socios comerciales. 

DE NYC A MÉXICO

Michael Kors es una marca innovadora con estilo americano reinventado y su identidad se basa mayormente en crear prendas exquisitas y básicas de lujo. Sus siluetas para sastrería masculina, cuentan con estructuras impecables sin sacrificar diseño y confort.

Es una marca reconocida por crear las piezas atemporales más chic con una visión vanguardista y tan icónica como moderna. A lo largo de los años esta marca se posicionó principalmente en Nueva York, –de donde es originaria– a través de su venta en exclusivos almacenes como 

Bergdorf Goodman y finalmente  llega a Liverpool de la mano de Diseños Labor. La empresa mexicana, al igual que con sus otras marcas internacionales, se encargará de la producción y comercialización de los trajes y sacos de la marca, además de la distribución a nivel nacional.

La primera colección en llegar a tiendas será la de esta temporada Primavera-Verano 2022 con trajes en colores beige, gris y los básicos como negro y azul marino. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE