fbpx

Nike presenta los tenis Blazer Low Off-White

No cabe duda que Nike sigue exaltando el legado de Virgil Abloh, y ahora lo hace con su más reciente lanzamiento junto a Off-White.

El legado sigue vivo

No cabe duda que Nike sigue exaltando el legado de Virgil Abloh, y ahora lo hace con su más reciente lanzamiento junto a Off-White.

Esta semana, la marca confirmó que pondrá a la venta el estilo de zapatillas Nike x Off-White Blazer Low a partir del 8 de abril. Este sería la primer silueta lanzada en colaboración con la firma de moda de Abloh desde su fallecimiento en noviembre.

“Antes de su fallecimiento, Abloh era característicamente prolífico”, se lee en un comunicado de Nike.

“En su planificación con Nike, Abloh y su confianza creativa habían desarrollado colaboraciones de productos totalmente realizadas y vehículos únicos de marketing y narración de Abloh para las próximas temporadas”.

Este producto de Nike x Off-White Blazer Low es “de acuerdo con los deseos de Abloh” y “en asociación con su esposa, Shannon Abloh”.

La zapatilla viene en dos colores: negro/verde y blanco/rojo universitario. Está inspirado en las siluetas de baloncesto, skate y running, como las Nike Air Terra Humara.

También cuenta con una lengüeta de espuma expuesta, una lengüeta Swoosh acentuada sobre encaje, orificios perforados y está adornada con el texto Off-White for Nike/ ‘Nike Blazer Low’/ Beaverton, Oregon USA/ c. 1977.

La colaboración se dio a conocer, luego de que Abloh revelara algunas piezas de la colección Louis Vuitton Spring 2022 unos meses antes de su muerte.