fbpx

Off-White y AC Milan presentan nuevos uniformes. 

Las línea entre la moda y el deporte se siguen desvaneciendo y Off-White y el AC Milan presentan una nueva iteración de uniformes para la segunda temporada de juego. 

La creativa marca americana ha presentado una nueva colección de uniformes pre-game para el club de fútbol italiano AC Milan.

La más reciente creación para el AC Milan representa una evolución de la edición 2022 e integra detalles emblemáticos de la marca milanesa Off-White, inspirados en los códigos de uniformes deportivos norteamericanos. 

En un nuevo saco en un discreto tono negro milanés podemos apreciar un parche rojo en la manga, un tema recurrente del año pasado, que representa la campaña Wear Your Heart on Your Sleeve de Milán.

Off-White presenta una nueva colección previa al partido para el club de fútbol italiano AC Milan

Off-White y AC Milan

En el nuevo trabajo de Off-White podemos apreciar una atención a la reinterpretación de la sastrería, que añade detalles deportivos en espacios inesperados.

En la colección destaca el saco, que al voltearse revela una interpretación en escala de grises de las clásicas rayas de la camiseta del uniforme del AC Milán.

Cada diseño que viene con el número de equipo de cada jugador al puro estilo universitario estadounidense tradicional. Además, la colección incluye una nueva mochila y una camiseta roja de cuello alto y manga larga que se completa con agujeros para los pulgares.

Esta no es la primera vez que vemos a marcas de moda sumarse a la euforia del fútbol.

En tiempos recientes marcas de moda de lujo han colaborado con el fútbol; Zegna para el Real Madrid, Dior para el PSG, Loro Piana para la Juventus.

También te puede interesar: Off-White presenta su nueva línea de belleza.