(Reset) What Makes a Man FW21 | Noir Magazine

(Reset) What Makes a Man FW21

¿Qué significa ser un hombre hoy en día? Esta pregunta es la que se hace Zegna

La belleza de estos tiempos de inclusión, es que podemos preguntarnos cada vez más sobre la masculinidad, sobre los hábitos del hombre moderno y qué tipo de moda lo hace sentir feliz.

Con esto en mente, y en buscando rediseñar el estilo por la temporada, Zegna ve una oportunidad invaluable para (RESET) nuestras ideas sobre lo que hace a un hombre.

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(RESET) WHAT MAKES A MAN DE ZEGNA

FW 2021 recibe esta idea con un abrazo, con una visión futurista creada por el Director Artístico Alessandro Sartori, para vestir al hombre moderno.

Las innovaciones en las prendas de Sartori, que marcan una nueva era en cuanto a estilo e identidad, son una respuesta directa a la forma en que se vive la masculinidad ahora.

El eje central de las siluetas, son una declaración a la formalidad absoluta, pero también al enfoque sartorial reflexivo, creando nuevas prendas híbridas como parte de lo que llaman Luxury Leisurewear. 

La campaña (RESET) What Makes a Man Fall|Winter 2021 revela un cambio de paradigma en la forma en que conciben el estilo y la sofisticación, ya que tejen un nuevo vestuario versátil en el tejido de su ADN, para convertirse en una parte fundamental de la filosofía de su diseño en el futuro. 

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LA INNOVACIÓN A PESAR DE LOS AÑOS…

Los conjuntos reestructurados de Alessandro Sartori demuestran que las ideas de sofisticación han cambiado radicalmente, ya que las distinciones entre el hogar, el trabajo y el ocio siguen desapareciendo, creando la necesidad de nuevos iconos de vestuario que reflejen la evolución de las actitudes y los comportamientos.

Combinando lo sartorial con lo utilitario, la campaña Zegna Otoño-Invierno 2021 presenta La Nueva Chaqueta, incluyendo la icónica sobrecamisa, que se convierte en una alternativa imprescindible al blazer.

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