Tramezza Made to order: la nueva innovación de Ferragamo

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La casa de moda italiana presenta un nuevo programa de personalización exclusivo para su zapato de hombre Tramezza en colaboración con Microsoft.

Innovación y tradición es el nuevo esquema por el cual, Salvatore Ferragamo intenta encaminar el mundo de la moda. Mediante un programa de personalización exclusivo llamado Tramezza Made to order, la casa italiana recurrió a Microsoft para desarrollar una página web que permite la interacción entre los usuarios creando una nueva forma de compra.

Esta plataforma permite que cada cliente pueda personalizar el icónico zapato para hombre Tramezza creando una experiencia única pero innovadora que complemente la tecnología y la artesanía de la marca. Para lograrlo, Microsoft y su socio tecnológico Hevolus crearon una aplicación en 3D que permite a los usuarios interactuar desde sus dispositivos móviles dentro del programa Made to-Order.

Una vez dentro del sitio, los usuarios tendrán una selección de cinco estilos diferentes que van desde el clásico Derby hasta un mocasín o zapato de correa de doble hebilla. Entre las selecciones se encuentran pieles de becerro, ante, cocodrilo y nueve colores: rouge Ferragamo, ambre, africa, stone, black, blue marine, dark blue, nebbiolo y truffle. Otra opción de personalización es que los usuarios pueden tener sus iniciales en micro tachuelas o el logo de la marca Gancini, un sol, un corazón, el símbolo del infinito y las estrellas. Y, para generar un toque más individual el nombre del cliente estará escrito a mano en la suela del zapato y en el empaque para hacer la entrega más especial.

No obstante, la plataforma también permite lanzar sesiones compartidas con tiendas seleccionadas en todo el mundo y cuenta con un asesor de clientes usando la computadora holográfica HoloLens 2 de Microsoft o desde el dispositivo de la tienda, también podrán compartir una sala virtual con el usuario apoyándolo mientras configura el modelo que se adapta mejor a sus necesidades.

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