fbpx

Un verano liberador, la nueva tendencia en sastrería

Conoce las tendencias que te harán lucir mejor a mitad del año

La temporada de calor y verano da libertad a lo sartorial y piezas básicas como un traje o blazer para crear looks más relajados, atemporales y arriesgados, el equilibrio perfecto entre lo casual y la elegancia. 

En esta ocasión y aprovechando el clima de la ciudad, Diseños Labor la empresa mexicana que produce y distribuye trajes, sacos, pantalones y abrigos casuales para las marcas internacionales más importantes en México, nos invita a jugar con materiales, texturas y colores en su nueva campaña que le da un break a los trajes lisos y se inspira en “La sastrería informal”.

SASTRERÍA TRAJES DE HOMBRE DISEÑOS LABOR RALPH LAUREN

SASTRERÍA INFORMAL, LA NUEVA TENDENCIA

Cuando hacemos referencia a “La sastrería informal” hablamos de prendas que abandonan todo prejuicio de género, edad, grupo y gusto. Es decir pantalones y blazers que más allá del fit se centran en el estilo y comodidad, acompañados de accesorios como lentes, gorros, pañuelos o calcetas que le dan un toque llamativo y diferente a la sastrería convencional.

Calvin Klein, Lauren Ralph Lauren, Michael Kors, Nautica Tailored, Daniel Hechter y la marca propia de Diseños Labor, se unen a esta campaña con un objetivo en común, crear piezas clave indispensables en cualquier outfit sin importar el clima, época o moda. Trajes que van desde un estilo monocromático hasta la reinvención del uso del traje en prendas separadas.

EXPRÉSATE CON TUS ATUENDOS SEMI FORMALES

Una vez más cada una de las marcas busca inspirar a aquellos que les gusta expresarse con la ropa para crear diferentes combinaciones que encajen perfecto con su estilo. Así que, si tienes algún accesorio o prenda que no sepas combinar este es el momento ideal para experimentar y añadirlo a tu look.

Acortar el largo del pantalón, incluir una t-shirt o polo, agregar algún patrón o textura llamativa, incluir sneakers o zapatos deportivos, son algunas de las recomendaciones que harán una gran diferencia de pies a cabeza. En cuanto al color si no sabes por dónde empezar, el gris oxford es un clásico del estilo atemporal que no pasará de moda en cualquier situación.

SASTRERÍA TRAJES DE HOMBRE DISEÑOS LABOR RALPH LAUREN

Por otro lado, recordemos que una de las grandes ventajas de la sastrería es la versatilidad con la que cuenta para crear una infinidad de estilos. Que además de ser una compra inteligente para tu closet por la calidad y durabilidad de sus tejidos nos invita a ser más selectivos con nuestras compras para generar un consumo más responsable.

Tomando en cuenta el clima tan inesperado de esta temporada, considerar las nuevas propuestas de Diseños Labor en cada una de sus marcas nos ofrece una amplia variedad de opciones en cuanto a diseño, calidad y tecnología.

SASTRERÍA TRAJES DE HOMBRE DISEÑOS LABOR RALPH LAUREN

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE