Los nuevos cambios que se vienen en América Latina por una empresa líder en comunicación son increíbles | Noir Magazine

Los nuevos cambios que se vienen en América Latina por una empresa líder en comunicación son increíbles

Hill+Knowlton Strategies, Inc. es una consultora de comunicación internacional que brinda sus servicios a clientes locales, multinacionales y globales. Operando en casi 40 países en todo el mundo, con una extensa red de asociados junto con las campañas exclusivas a todos los sectores y disciplinas de sus correspondientes clientes.

Hill + Knowlton adquiere Jeffrey Group en América Latina y fortalece su expansión tecnológica global de la marca.

En NYC anunciaron dos nuevos movimientos sumamente importantes en las nuevas estrategias de la empresa:

1.- la adquisición de Jeffrey Group una empresa independiente más respetada en las comunicaciones corporativas, asuntos públicos y consultoría de marketing en América Latina posicionando H+K como la agencia de comunicación global más importante.

2.- lanzamiento global de su nueva marca Ideal, la cual tendrá sede en Brasil, siendo una agencia de relaciones públicas internacional que se enfoca completamente en empresas de tecnología disruptiva y emergentes.

Anna Maria De Salva, Global Chairman and CEO Hill+Knowlton Strategies

“A través de esta adquisición, Hill+Knowlton da dos pasos adelante – se convierte en el actor global más relevante de América Latina a través de la combinación de negocios altamente complementarios y de tamaño similar, y crea un segundo motor de crecimiento para la práctica de tecnología, nuestra división más grande” comento AnnaMaria DeSalva, Chairman Global y CEO

Esta nueva incorporación a la red Internacional que ya viene manejando Hill+Knowlton, ahora con este nuevo anunció duplica la presencia de la firma en América Latina al crear esta agencia mayor presencia en la región; con sede Miami y oficinas en Ciudad de México, Brasil, Rio de Janeiro, Sao Paulo y Buenos Aires. Pero su fuerza dominante en América Latina durante tres décadas, al desarrollar programas innovadores en toda la comunicación corporativo, al presentar estrategias de asuntos públicos para clientes con amplia gama de sectores e industrias.

“JeffreyGroup ha crecido constantemente a lo largo de décadas, con un enfoque distintivo y exclusivo en América Latina, sirviendo a las empresas y marcas globales más admiradas del mundo. JeffreyGroup y Hill+Knowlton son empresas que se complementan, lo que permite optimizar las fortalezas de ambas marcas para formar la red global líder en la región”, dijo Burlingame CEO en LATAM.

Por supuesto su segundo movimiento es relacionado a su marca Ideal, que esta más enfocada a las necesidades que presenta el mercado de servicios de asesoría de comunicación estratégica con el respaldo de empresas de tecnología disruptiva, operando como una subsidiaria global de H + K.

Dicha agencia con sede en Brasil, se adquirió para 2015 donde daban servicio a las marcas más importantes dentro de la región. Ricardo César, ha liderado todas las operaciones latinoamericanas desde 2018. Ahora siendo CEO Global de Ideal para poder llevar el modelo a un mercado global.

Ricardo Cesar CEO Global de Ideal

Estos nuevos logros permiten que América Latina este en el ojo de toda las nuevas estrategias de comunicación tecnológica y desarrollo para poder implementarse como una potencial en el mercado.

SIGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine