1 Million Royal de Paco Rabanne

1 Million Royal de Paco Rabanne: inspirada en potenciar tu lado desafiante

Un nuevo icono ha surgido, quince años después de la fragancia original. 

Un aroma que encarna la masculinidad poderosa y redefine la extravagancia según tus propios términos, ideal para vivir en tu piel sin complejos; con esta composición emocionante, fusiona notas energizantes, maderas vibrantes con un toque sensual y magnético. Es hora de reinar tu vida.

Paco Rabanne captó el espíritu de la época y fue pionero de un nuevo futuro en el ámbito de la perfumería reimaginando múltiples ocasiones a lo largo de los años, cada una de sus sucesoras ha contextualizado la hombría contemporánea e instado a la acción a los hombres de todo el mundo para que expresen su lado atrevido y extravagante.

Una oda de reconocimiento para renacer, la nueva fragancia 1 Million Royal logra desafiar los códigos de las convenciones sociales para vivir con retos a diario.

El impulso de cada personalidad que se atreve a experimentar aromas únicos, esta esencia es para almas con destinos profundos. Quince años después de la loción original, surge un nuevo icono que invita a adentrarse en el reino de para gobernar tu vida como mejor prefieras.

Composiciones con éxtasis 

Este perfume es una composición magistral de Quentin Bisch y Christopher Raynaud, dos perfumistas de renombre mundial que se centraron en crear una esencia que estuviera potenciado en confianza masculina, siempre fresca concibiendo como catalizador un futuro creativo y libre que se pueda disfrutar en la piel libremente.

1 Million Royal es una nueva y emocionante versión de aromas masculinos, desenfadados, su composición se torna en una salida en las notas con aroma de lavanda energizante, aportando la extravagancia necesaria para llevar el éxito a otro nivel. 

En el corazón, brilla el vibrante leño de cedro mientras que en las notas de fondo, la complejidad varonil se despliega con un toque sensual de benjuí, tan magnético como la personalidad de quien lo usa.

Este elixir contiene una sobredosis de aceite de lavanda francesa, Lavandin Abrialis y aceite de salvia esclarea, todas Orpur.

Esta faceta infunde una poderosa naturalidad, que se realza con una violeta y un pachuli previamente ausentes en un aroma tradicional.

La nota especiada también ha evolucionado desde la nuez moscada hasta un trío de excepcionales pimientas negras naturales. Una reinterpretación del icónico aroma con ámbar complementada con maderas modernas y Ambrofix sostenible elaborado a partir de caña de azúcar. 

Permaneciendo en el legado de 1 Million

El nombre de Paco Rabanne ha sido sinónimo de ideas que trascienden, desde su creación en 1966, la estética y el espíritu vanguardista se refuerzan. Inspirado en la loción original, 1 Million Royal es el siguiente capítulo, que define la masculinidad extravagante de acuerdo con sus propios términos.

Como una evolución olfativa concebida para el presente, el aroma vive en sincronía con los códigos icónicos de la firma, extrayendo dinamismo y energía de los acentos dorados y metálicos, junto con majestuosas joyas rojas, para crear un lingote reimaginado el perfume que contiene.

Una presentación perfecta

La máxima confianza se basa en el lujo. Siguiendo esta creencia, el legendario lingote de oro que enfrasca este aroma es arquitectónico, elegante, metálico y reconocible al instante como un símbolo del éxito sin límites. Reimaginado este año para un nuevo reino.

La sostenibilidad sigue siendo la prioridad en la firma de Paco Rabanne, apuesta por un futuro más inclusivo, creativo y responsable. Para cumplir esta promesa, la fragancia vegana contiene un 79% de ingredientes de origen vegetal. 

Desafiante, visionario e intrépido, se hace eco del legado que la precede, al tiempo que lidera el avance hacia una era inédita y audaz que lleva el nombre de 1 Million Royal. ¿Listo para potenciar tu lado más desafiante?

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine