Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme. La autenticidad es belleza. Uncategorized Noir Magazine |

Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme. La autenticidad es belleza.

La estrella de YouTube, emprendedora, fashion girl y defensora de la salud mental, puede añadir un nuevo título a su currículum. A sus 21 años, Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme — siendo también la más joven.

Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme

Emma ha ascendido al estrellato de una manera casi efervescente, escalando de sus vídeos de YouTube en las pantallas a atender las pasarelas de Louis Vuitton y trabajar con firmas como Cartier. Y en cada paso de su carrera ha triunfado mostrándose de una manera auténtica.

Esto la ha llevado a expandir también su marca personal en medios como el podcast; en “Anything Goes with Emma Chamberlain” comparte su experiencia sobre los retos de crecer y conocerse a uno mismo, acompañando también a sus audiencias.

La personalidad del internet, Emma Chamberlain, en las oficinas centrales de Lancôme

«Siempre he tenido mi propia noción de la belleza y no me proyecté dentro de la industria de la belleza por la dualidad que demuestro, mezclando la comodidad con estar bien arreglada… cuando Lancôme vino a mí, me sentí muy honrada y emocionada de que la marca entendiera y apreciara quién soy».

Emma Chamberlain

La elección de Chamberlain como embajadora revela un movimiento para capturar la cultura pop y acercar también a Lancôme — quien usualmente ha seleccionado personalidades como Julia Roberts o Lupita Nyong’o —  a generaciones más jóvenes.

Emma Chamberlain es la nueva embajadora de Lancôme. Y la estrella de la primera serie web de la marca de belleza.

Acompañando el anuncio de Chamberlain como embajadora de Lancôme, la personalidad de YouTube acerca a las audiencias a la marca de belleza visitando las oficinas centrales en París. 

En “How do you say beauty in french?” Emma irrumpe en la oficina y toma un labial gigante para luego correr mientras afirma: “I’m a classy girl.”

En el primer episodio Chamberlain también conversa con la Dra. Annie Black, Directora Científica Internacional de Lancôme, mientras toma un diágnostico de piel en el Skin Screen.

@lancome.official

#EmmaChamberlain meets Lancôme skin screen device in Episode 1 of our new mini series. Available now on our Youtube channel. #LancomexEmma #BingeWatchWithLancome #Lancome

♬ original sound – Lancôme

Lancôme es parte de la división de lujo de L’Oreal, la cual en 2021 se volvió la división que más ingresos lleva al grupo, sumando €12.34 mil millones en aquel año.

Chamberlain y su actitud honesta ante la vida y apertura le han llevado a resonar con la generación Z y lentamente ha escalado su posición en la moda — en 2021 su alianza con Louis Vuitton generó $2.33 millones de dólares en impacto mediático mediante menciones en redes sociales y apariciones públicas.

Y ahora la personalidad de internet está lista para llevar su voz a la belleza de la mano de Lancôme.