Fendace, el lanzamiento del que todos hablan | Noir Magazine

Fendace, el lanzamiento del que todos hablan

Fendi y Versace han creado una campaña exclusiva para mayo

Así como muchos de nosotros saludamos y convivimos con nuestros amigos, Fendace se convierte en una declaración para aquellos que aman la moda, y que se unen a la celebración de Versace y Fendi.

Fendace hace historia en la moda, la amistad que está en todas partes y en la diversión que se tenía. Un momento único en la moda. Es un intercambio de roles y códigos de las marcas, que más que una colaboración entre Kim Jones y Silvia Venturini Fendi, aportan su perspectiva a Versace, y Donatella Versace, que reformula Fendi a través de su visión.

De acuerdo con este sentido de libertad creativa y el desfile de moda que anunció por primera vez la unión de Fendi y Versace en septiembre pasado, la campaña publicitaria captura una sensación de diversión fabulosa y un estilo de ir por todo, junto con videos dedicados del renombrado cineasta, Alec Maxwell.

En un clip podemos ver a un glamoroso elenco de supermodelos: Adut Akech, Amar Ak- camino, Anja Rubik, Anok Yai, Imaan Hammam y Lina Zhang, entrando al club nocturno Fendace, y en el segundo, a Naomi Campbell y Kristen McMenamy.

Los looks realmente demuestran la visión compartida de la colección, como el concepto Very Versace de más-es- más, que se combina con el enfoque considerado de Fendi para los accesorios y la artesanía.

Los adornos brillan a través de los accesorios y las joyas incrustadas combinan con los códigos de las marcas Fendi y Versace.

Estilos como Fendace Peekaboo y Baguette, que combinan la siluetas icónicas de bolsos Fendi con códigos Versace, y el bolso Fendace La Medusa, donde se une el logotipo Fendi FF Medusa de Versace: son una declaración clara de la intención de la colección de crear diseños únicos con respeto por cada moda. casa en el centro.

La línea se lanza el 12 de mayo a través de una serie de pop-ups y eventos globales que resumen la Experiencia Fendace.