La esencia de ser Christy Turlington | Noir Magazine

La esencia de ser Christy Turlington

El modelaje ha sido el pilar fundamental en la vida de esta increíble mujer de 53 años, quien desde niña sabía lo que la hacía sentirse empoderada, y cómo se involucraría en las marcas a las que representaba

Christy Turlington ha sido mundialmente reconocida en el modelaje casi desde que llegó a las pasarelas, a las que siempre se ha visto acompañada del perfume de Calvin Klein quien la seleccionó como embajadora en 1989 y no ha dejado de animarla a serlo.

Durante nuestra charla, que hacemos vía remota desde Nueva York, me comparte lo mucho que significa para ella ser el rostro de Eternity, y cómo la ha hecho sentir realizada en los mejores momentos de su vida.

De igual forma, me platica cómo un anuncio de esta fragancia se convirtió en una escapada junto a su marido, Edward Burns, a una playa, un momento que vivirá en su memoria por muchos años.

¿Cómo te sientes de volver a ser embajadora de Eternity de Calvin Klein?

Estoy feliz de formar parte de esta campaña, yo comencé mi carrera hace tiempo pero lo hice con esta fragancia, así que volver una y otra vez, sobre todo ahora, es realmente maravilloso y fantástico. En esta campaña mostraron el mundo en el que vivo, con mi esposo, pero que también es aspiracional, incluso en nuestra propia relación, porque todos necesitamos unas vacaciones.

¿Cómo te empodera un perfume?

De una forma energética, me hace sentir más despierta, más feliz, y también le da cierto tono a mi estado de ánimo, para mí esta fragancia es sensual, romántica y también un poco juguetona, así que es realmente algo que me impulsa.

De todas las fragancias que existen en el mundo, ¿cuál de ellas te representa?

Creo que la primera fragancia de Eternity, aunque ha evolucionado mucho y también me gusta por sus tonos intensos, que también son sexys, que son cosas que realmente estoy buscando en mi vida, porque ahora necesito esa intensidad. También me gusta el color de la botella. Para mí, los olores relacionados con la tierra se sienten como algo muy mío.

¿Recuerdas tu primer perfume, cuál era?

Creo que era algo de la Farmacia, nada elegante. Estoy segura que era algo muy sencillo, tanto que no recuerdo el nombre; lo que sí recuerdo es cuando viajé por primera vez con mi papá a Londres había una fragancia que me gustaba, y siempre que la huelo me recuerda mucho cuando estaba en la primaria, pero desde el momento en que comencé a sentirme una mujer, yo he usado Eternity de Calvin Klein.