Maravillas Inesperadas, una oda de Bulgari a la belleza | Noir Magazine

Maravillas Inesperadas, una oda de Bulgari a la belleza

Las imágenes de esta campaña cautivan los sentidos

Bulgari ha anunciado el lanzamiento de su última película de marca, que es protagonizada por Zendaya y Anne Hathaway.

Para este proyecto especial que ofrece un adelanto exclusivo de la nueva colección de alta joyería de la marca, Bulgari unió fuerzas con el director de cine ganador del Premio de la Academia Paolo Sorrentino.

Armado con su estilo icónico que yuxtapone lo hiperreal a lo surrealista, se creó un encantador cortometraje.

Junto a Zendaya, amiga de la casa desde hace mucho tiempo y rostro de muchas campañas de Bulgari, esta película de la marca da la bienvenida a la actriz estadounidense Anne Hathaway a la lista de destacados embajadores de la marca.

La cámara de Paolo Sorrentino captura de manera impresionante los diferentes matices, la fuerza y ​​la belleza interior no solo de dos increíbles superestrellas, sino también de dos mujeres sofisticadas y auténticas que atesoran alegría y felicidad.

Simultáneamente, con su belleza infinita, la ciudad de Roma se destaca como una coprotagonista fascinante y sorprendente.

Como complemento de la película de marca dirigida por Paolo Sorrentino, la nueva campaña de marca de Bulgari, filmada por Dan Jackson y Chris Colls, también presenta imágenes exclusivas protagonizadas, además de Anne Hathaway y Zendaya, por otras embajadoras de la marca, incluida Chopra Jonas, Lalisa, y Shu Qi.

Juntas personifican la diversidad, la equidad y la inclusión que impulsan la ética y los valores de Bulgari y confirman el estatus de Bulgari como «Joyero de estrellas».