Marilyn Monroe es el eje de Michael Kors en NYFW | Noir Magazine

Marilyn Monroe es el eje de Michael Kors en NYFW

Una diva es reinventada con moda

Michael Kors presentó esta semana su nueva colección en New York Fashion Week, a la que llamó «antítesis de la triste vida de zapatillas».

Con ella nos dejó claro que ha dejado a la pandemia a un lado, y que junto a estas siluetas busca hacer pasar un buen rato a sus clientes, tanto cuando visitan su sala de diseño de la calle 42 o en los armarios de sus clientes en casa, cree que no deben pensar demasiado en las cosas.

Es por ello que sus atuendos en NYFW son monocromáticos de pies a cabeza, ya sea en un neutro frío o una sacudida eléctrica de coral, amarillo o rosa impactante; trajes en materiales y formas clásicos de moda masculina; y ropa de noche atléticamente inclinada.

De igual forma encontramos un par de botas altas de gamuza por encima de la rodilla le dan a los cortos largos que mostró aquí viabilidad durante todo el año.

Michael Kors ha confirmado que la inspiración para sus abrigos de embrague fue Marilyn Monroe. Una mujer que podía hacer que una toalla de playa pareciera un millón de dólares, aunque la de Kors venía en cachemira de doble cara o piel sintética.

Para mantener un toque sofisticado, la maison muestra los hombros, una zona erógena clave; debajo de esos abrigos de embrague también hay cambios de espalda cruzada o vestidos de una sola manga en jersey ceñido con lentejuelas.