En segundo lugar encontramos a Carolina Herrera
Durante toda la NYFW las redes sociales estuvieron recibiendo cientos de miles de mensajes sobre la moda, pero hubo una marca que logró cautivar a todos, se trató de Michael Kors, quien logró el mayor engagement.
Según ListenFirst, una plataforma de análisis social, la casa de moda fue la más fotografiada, la más comentada y sobre todo, la que mejor recibimiento tuvo del público.
Durante la NYFW, existieron otras marcas que se colocaron en el top 10, y que te enlistamos a continuación: Carolina Herrera, Christian Siriano, Coach, Proenza Schouler, Area, Telfar, LaQuan Smith, Bronx + Banco y Dion Lee.

La puntuación de participación es una medida de las acciones conscientes basadas en clics (me gusta, reacciones, acciones compartidas y comentarios) tomadas ya sea como respuesta directa a las cuentas sociales de una marca o mediante una conversación orgánica.
Este logro también incluye nuevos seguidores e interacciones en Facebook, Twitter e Instagram, así como el volumen de conversación en Twitter y Reddit.
La curaduría de la firma de análisis fue del 11 al 16 de febrero, aunque sabemos que se sigue hablando de lo que pudimos ver en NYFW.

ListenFirst también midió el cambio en el movimiento de los espectáculos NYFW de septiembre pasado (del 7 al 12 de septiembre), ya que esos espectáculos marcaron un regreso a la pasarela, junto con las presentaciones digitales.
La última vez que Kors quedó en primer lugar fue en febrero de 2020.