¿Por qué Valentino es la marca más buscada en Google esta semana? | Noir Magazine

¿Por qué Valentino es la marca más buscada en Google esta semana?

And Just Like That… we need that dress

Luego del final de And Just Like That, el reboot de Sex And The City, tuvo un gran impacto en las búsquedas de moda en las 24 horas desde el debut del episodio.

Toda la moda que vimos en el final de And Just Like That
Toda la moda que vimos en el final de And Just Like That

De acuerdo a Love the Sales, las búsquedas de «vestidos de Valentino» se dispararon después ver a Carrie en París, aumentando en un 1,085 por ciento.

La frase «vestidos largos de color naranja» tuvo un 194 por ciento de incremento. Obviamente la casa de moda relaciona con el momento en el que el personaje de Sarah Jessica Parker, Carrie Bradshaw, va a París con un vestido naranja de gran tamaño de Valentino de la colección de alta costura primavera 2019 de la casa de diseño.

El personaje combinó el vestido de alta costura con guantes de color fucsia, lo que provocó que las búsquedas de «guantes rosas» aumentaran en un 273 por ciento.

Otros looks del final también influyeron en las búsquedas de moda. El que Bradshaw usó durante la boda improvisada, un Oscar de la Renta con estampado floral esmeralda con una chaqueta de encaje y un collar de cuentas de ónix verde de Nakard, hizo que las búsquedas de «chaquetas de encaje» aumentaran en un 214 por ciento y las búsquedas de «chaqueta verde collares de perlas” para aumentar en un 171 por ciento. Además, las búsquedas de «vestidos con estampado floral» aumentaron un 117 %

Sin duda, Sex And The City sigue siendo un gran referente de la cultura de la moda, y sin importar la colección o diseñador que aparezca en la serie recibirá un gran tráfico digital.