Su vida refleja nuevamente lo que vemos en la pasarela
La colección recuerda a los primeros años de la diseñadora y su obsesión son los diseños llenos de volúmenes, infantiles y coloridos.
Para crearlo, una conversación con su familia le ayudó a dar ese extra para SS22, donde la diversión debe de retomarse tras meses muy complicados.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Productos inteligentes y 100% mexicanos para cuidar tu piel
MOLLY GODDARD SE INSPIRA EN LOS BEBÉS PARA SU PRÓXIMA COLECCIÓN
«Mi colección de graduación en la universidad se basó en ‘inflar’ los vestidos que tenía cuando era niña”, dijo en una entrevista hace algunos años.
Ahí es donde creció su obsesión por reflexionar sobre que las mujeres adultas ocupan una buena cantidad de espacio, sobre todo en el clóset, donde hay vestidos nuevos, pero también los que usaron cuando eran niñas.
La idea de esta línea es alejarse de la concepción tóxica de «Lolita», ya que estos vestidos no están sexualizados, al contrario, están pensados en verlos reír y jugar con las prendas que utiliza.
RELACIONADO: Gucci 25H, un nuevo concepto en relojería
Los múltiples metros de mesh rosa que típicamente explotan en los pequeños corpiños con bata de bebé de la diseñadora definitivamente no son para mujeres que son aburridas.
También se pueden ver jeans de pierna ancha, suéteres Guernsey de neón brillante y cárdigans de punto; batas para colocar sobre pantalones de chándal, incluidas gabardinas acampanadas, suéteres a rayas y bailarinas.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE