There Was One, lo nuevo de FarFetch | Noir Magazine

There Was One, lo nuevo de FarFetch

El emporio digital lanza una propuesta única

Farfetch Limited (NYSE: FTCH), el destino mundial de la moda de lujo moderna, anunció hoy el lanzamiento de There Was One (TWO), su primera marca, desarrollada con New Guards Group (NGG).

There Was One es una línea de clásicos de ropa con un alma consciente. Se utilizan materiales ecológicos certificados en toda la gama y los productos están diseñados pensando en la longevidad.

La marca minimizará la producción siempre que sea posible operando en un modelo de caída versus estacional, y enviando a los clientes con un empaque mínimo, que sea compostable o reciclable.

ENTÉRATE: TAG Heuer reimagina un legendario reloj

THERE WAS ONE (TWO), LA PRIMERA MARCA DE FARFETCH

Fue diseñada de una manera verdaderamente centrada en el cliente, utilizando información de lo que la gente estaba buscando y comprando en el mercado, y combinándola con la destreza en moda y diseño de NGG, TWO ofrece piezas elevadas y hechas para durar que todos querrán como elementos esenciales de su guardarropa.

Holli Rogers, directora de marca dijo: “There Was One es exactamente lo que tanta gente está buscando ahora: moda duradera que estará en sus armarios durante los próximos años».

Esta colección nació del enfoque centrado en el cliente de la marca junto con las sólidas credenciales de moda de NGG.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Así se ve la reinvención de la sastrería

“A través de nuestro conocimiento continuo de los clientes, descubrimos que la gente quiere piezas atemporales y la sostenibilidad es clave al considerar sus opciones de vestuario para el futuro. A nuestros clientes también les encanta la moda, pero todos sabemos que siempre es una combinación al armar un atuendo: ¡diseñar looks a tu manera única, con una combinación de tus marcas favoritas!

¿Quién puede negar el encanto del suéter de cuello alto más suave o la forma en que la frescura de la camisa blanca perfecta puede hacer que cualquier atuendo se sienta poderoso? Eso es moda, que empodera. No se trata de estar de la cabeza a los pies, se trata de USTED y de cómo quiere darle estilo a su look», concluye.

EN LA SECCIÓN DE MODA: Burberry, un homenaje de Riccardo Tisci

LO QUE PUEDES ESPERAR EN LA MARCA DE FARFETCH

La marca se lanzará con una celebración social de las mujeres modernas y su estilo propio, en colaboración con la editora y curadora, Penny Martin.

La colaboración ve a los estilistas más destacados Karen Binns, Ellie Grace Cumming y Emilie Kareh diseñar a una mujer que consideran que representa los valores centrales de There Was One de estilo adaptable, expresivo y atemporal con quien tienen una conexión significativa: sus «Unos».

La ex musa de Basquiat y colaboradora de Andrew Walker, Karen Binns, eligió a la DJ y música electrónica Honey Dijon; La estilista parisina Emilie Kareh eligió al diseñador libanés y marfileño Rym Beydoun; y la editora de moda, Ellie Grace Cumming eligió a la compositora y músico inglés / malayo chino Lucinda Chua. La sesión fue fotografiada por la legendaria fotógrafa de moda alemana, Katja Rahlwes.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE