Perry Ellis celebra a los hombres | Noir Magazine

Perry Ellis celebra a los hombres

El Día del Hombre de Nueva York se llevará a cabo el 11 de febrero

Diez marcas participarán en el evento bianual, que se llevará a cabo en Canoe Studios en el lado oeste de Manhattan.

El escaparate bianual de las marcas emergentes de diseñadores masculinos creado por Agentry PR realizará su evento anual número 17 el 11 de febrero durante la Semana de la Moda de Nueva York, que está programada para comenzar ese día y continuar hasta el 16 de febrero.

Por primera vez, NYMD está patrocinado por Perry Ellis, que planea relanzar la línea Perry Ellis America. En total, participarán 10 marcas.

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EL DÍA DEL HOMBRE EN NYC ES UN ESCAPARATE DE MODA MASCULINA

NYMD regresará a Canoe Studios en el edificio Starrett-Lehigh en la calle 26 en el extremo oeste de Manhattan para los espectáculos de febrero, que se llevarán a cabo en dos horarios distintos: de 10:30 a. m. al mediodía y luego de 4:30 a 6:00 p. m.

Además de Perry Ellis, que presentará tanto en las sesiones de la mañana como de la tarde, los otros diseñadores que desfilarán son: Atelier Cillian, Clara Son y Nicholas Reafski, marcas de ropa masculina que son nuevas en el show, así como las marcas que regresan: A. Potts, William Frederick y Stan, que no tienen género; la marca masculina Teddy Vonranson y The Academy New York, una marca masculina y femenina también nueva en el programa.

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EL EVENTO SERÁ 360 GRADOS

Además de las presentaciones en persona, todas las marcas presentarán sus colecciones de otoño de 2022 virtualmente a través de imágenes y/o videos de catálogos en la plataforma digital Runway360 del Council of Fashion Designers of America.

“Estamos encantados de ser el patrocinador principal del Día del Hombre de Nueva York este año y poder compartir el relanzamiento de Perry Ellis America”, dijo la marca en un comunicado.

“Estamos entusiasmados por la oportunidad de apoyar y destacar a una nueva generación de diseñadores y nos sentimos honrados de participar en la celebración del futuro de la moda estadounidense”.

Además de mostrar su línea, Perry Ellis presentará una competencia en la que la marca seleccionará a uno de los otros diseñadores que se presentarán en NYMD para crear una cápsula especial en nombre de la marca para la próxima temporada.

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