Michael Kors celebra 40 años con una extraordinaria colaboración | Noir Magazine

Michael Kors celebra 40 años con una extraordinaria colaboración

Michael Kors continúa los festejos y lo hace innovando.

En colaboración con ASHYA, una joven marca de accesorios fundada por el dúo americo/jamaicano Ashley Cimone y Moya Annece, Michael Kors anuncia el lanzamiento de dos bolsas exclusivas edición limitada: Multi Bag y Bolo Bag, que saldrán a la venta en enero 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Longchamp crea una colección especial con Emotionally Unavailable

LA COLABORACIÓN QUE CELEBRA LA DIVERSIDAD EN MICHAEL KORS

A medida que Michael Kors se acercaba a su 40 aniversario, quería celebrar el logro apoyando el futuro de la industria de la moda.

Pensando en sus propios comienzos, decidió brindar una oportunidad única a una marca emergente, ofreciéndoles el alcance global, la distribución y la plataforma de la compañía Michael Kors para ayudar a llevar su marca a una audiencia más amplia.

Además, deseaba compartir su experiencia y consejos personales, así como la tutoría de su equipo. La decision de colaborar con ASHYA fue una elección natural.

ENTÉRATE: Diosa Mar presenta una colección de trajes de baño eco-friendly

ASHYA LA MARCA DINÁMICA Y COSMOPOLITA CON SEDE EN NYC

Es una marca con sede en Nueva York inspirada con los viajes, dedicada a la unión de estilo y el pragmatismo y dirigida por dos diseñadores talentosos, reflexivos y emprendedores.

«Los aniversarios te hacen pensar tanto en el pasado como en el futuro», dijo Michael a través de un comunicado. 

«Comencé mi negocio en la ciudad de Nueva York en 1981, y ahora me parece muy emocionante poder centrar la atención en la próxima generación de diseñadores que trabajan aquí en la ciudad de Nueva York. Cuando vi por primera vez el trabajo de Ashley y Moya en ASHYA, su consideración y punto de vista único me impresionaron de inmediato. Me puse en contacto con ellas para hacer una colaboración juntos que fusionara nuestras sensibilidades y estoy encantado con la forma en que la colaboración se unió».

TAMBIÉN PUEDES LEER: Dior Vibe, el bolso que está captando miradas

BOLSOS IDEADOS PARA EL MUNDO ACTUAL

Diseñados en las siluetas distintivas de ASHYA, los bolsos de cuero ASHYA X Michael Kors sin género contarán con una impresión personalizada que incorpora el logo de MK en un nuevo patrón inspirado en las técnicas de tejido de África Occidental. 

«Como un guiño a nuestras continuas exploraciones de nuestras raíces, y este momento global de ‘crecimiento’ para nuestra marca, queríamos hacer referencia al tejido de África Occidental en el diseño de los estilos ASHYA x Michael Kors, creando algo que tiene una referencia histórica a nuestra identidad y que realmente hablaba de la especialidad de esta asociación», dijeron Annece y Cimone creativos de ASHYA en un comunicado.

«Los textiles africanos han tenido, y siguen teniendo, un significado excepcional como medio de comunicación dentro de las comunidades y actúan como un conducto de historias transmitidas de generación en generación. Hay un significado espiritual e histórico en los colores, patrones y elementos decorativos utilizados. El valor estético de los diseños textiles de África Occidental se puede ver en las líneas y motivos creados para esta colaboración».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE