Burberry: así es la primera campaña de Daniel Lee | Noir Magazine

Burberry: así es la primera campaña de Daniel Lee

El monograma de Burberry es el protagonista de la última colección de verano.

La primera colección bajo al dirección de Daniel Lee, está conformada por  bañadores, shorts, albornoces, bucket hat y bolsos de playa.

El icónico estampado de Burberry es utilizado por primera vez para forrar los impermeables con estilo en los años veinte. 

Con la trayectoría de la firma de moda británica, se ha convertido en un símbolo de la historia, la artesanía y el estilo londinense atemporal. Estos diferentes estampados son los protagonistas de la colección para pasar momentos en la playa de la manera más cool.

Historia de Burberry

La firma de moda fundada por Thomas Burberry en 1835 y en 1856, puso su primera tienda en Basingstoke, mostrando piezas inspiradas en la ropa de trabajo de los granjeros y por ello la famosa gabardina de la firma es icono en los closets de las mentes conocedoras del mundo de la moda.

Daniel Lee, el actual director creativo de la firma británica ha trabajado para impulsar, refrescar y dotar de guiños de juventud esta icónica casa de moda antes direccionada por Riccardo Tisci.

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