Fendi estrena campaña de FW24 con Nicholas Galitzine

FENDI ESTRENA CAMPAÑA FALL WINTER 24 CON NICHOLAS GALITZINE 

Para el Otoño/Invierno masculino 2024-25, FENDI lanza su nueva campaña protagonizada por los Embajadores Mundiales de Moda Masculina de la Casa, el actor británico Nicholas Galitzine y el actor chino Zhang Ruoyun.

La campaña consolida aún más la relación de los talentos con FENDI, tras su última asistencia al desfile Men’s Fall/Winter 2024-25 en Milán el pasado enero de 2024.

Nicholas Galitzine, que ha ido consolidando su relación con la Maison desde su primera asistencia al desfile del 25 aniversario de Baguette en Nueva York en septiembre de 2022, fue nombrado primer Embajador Mundial de Moda Masculina de la Casa en 2023 y fue el rostro de la campaña Otoño/Invierno Hombre 2023-24. Por otro lado, Zhang Ruoyun fue nombrada portavoz de FENDI para artículos de piel en China en 2021.

Además de su papel como Embajadores Mundiales de la Moda Masculina FENDI, Galitzine y Ruoyun participan en importantes proyectos profesionales.

Galitzine, cuyos éxitos recientes incluyen la película de Prime Video «The Idea of You» junto a Anne Hathaway y la serie original de Sky «Mary & George» con Julianne Moore – y cuyos papeles anteriores incluyen éxitos rotundos en Netflix.

La colección diseñada por la Directora Artística de Accesorios y Moda Masculina, Silvia Venturini Fendi, la colección Otoño/Invierno 2024-25 de FENDI Men se inspira en la nobleza de la vida al aire libre y en la elegancia de la ciudad. El espíritu de la colección se plasma en la nueva campaña bajo la dirección creativa y cinematográfica del polifacético artista italiano Nico Vascellari. Galitzine y Ruoyun aparecen retratados en un decorado metálico y geométrico -animado además por estructuras de cristal transparente- que recuerda los bancos monograma FF de acero cepillado que aparecieron en la pasarela FENDI Hombre Otoño/Invierno 2024-25, también concebidos por Vascellari

Los looks y accesorios emblemáticos de la colección se estilizan en Galitzine y Ruoyun de formas que trascienden y sorprenden. El espíritu del kilt escocés se impregna en los largos pantalones cortos plisados que se llevan con Wellingtons de cuero y calcetines de montaña. Las generosas prendas exteriores se adornan con cuellos de piel Selleria y detalles de contraste en pana de ante, junto con abrigos de pescador y chaquetas impermeables de lona FF. Las prendas de punto en bloques de color apuntalan la sastrería con toques juguetones, mientras que los conjuntos de noche se realzan con los broches de noche FF de cristal floreado de la Directora Artística de Joyería, Delfina Delettrez Fendi

Los bolsos son todo curvas y contornos, desde el nuevo bolso Siesta que se aplana como una almohada a rayas, hasta la modularidad plegable de los estilos hobo y mochila Melon. La forma suave y acolchada del Peekaboo ISeeU Soft se presenta junto a las líneas biseladas del baúl acolchado Baguette Soft. En los pies, los zapatos de terraza con cordones se elevan sobre una suela de plataforma inyectada, mientras que las botas Wellington de piel flor se trazan con costuras de Selleria en el tobillo.

Las piezas especiales de las colaboraciones de la temporada incluyen el bolso Peekaboo ISeeU y las zapatillas futuristas FENDI MAD, diseñadas en colaboración con el estudio de arquitectura MAD Architects, con sede en Pekín, Los Ángeles y Roma, fundado por el arquitecto Ma Yansong, así como el altavoz portátil con monograma «FF» FENDI x DEVIALET Mania, realizado en colaboración con los profesionales franceses del audio Devialet. 

La campaña Otoño/Invierno 2024-25 de FENDI Men consta de 8 visuales de una y 5 dobles páginas y un vídeo, así como visuales específicos para la colección de gafas y las nuevas gafas de sol FENDI Travel, que se verán en revistas de todo el mundo y en OOH a partir de junio de 2024, incluido el primer OOH en Via Montenapoleone, Milán (Italia) a partir del 12 de junio de 2024.

La Colección FENDI Hombre Otoño/Invierno 2024-25 se lanza en las boutiques FENDI de todo el mundo y en fendi.com a partir del 18 de julio de 2024. 

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