FENDI Menswear 2024 y su embajador global

FENDI Menswear 2024 & Nicholas Galitzine, su embajador global

Nicholas Galitzine nombrado el primer embajador global de moda masculina de FENDI

Para este otoño invierno 2023-2024 FENDI lanza su primera campaña mundial para hombre con el actor Nicholas Galitzine nombrándolo el primer embajador mundial de la línea masculina de la firma.

Con este nuevo nombramiento fortalece la relación entre Nicholas y FENDI. Portando la colección diseñada por Silvia Venturini Fendi, directora artística de accesorios y ropa masculina de FENDI que cobrará vida en a través de la nueva campaña que presenta videos e imágenes bajo la dirección creativa y cinematográfica del polifacético artista italiano Nico Vascellari.

Sobre la Colección

La colección se caracteriza por tener looks de ánimo acogedor, sexy y fresco con el último estudio de la comodidad sofisticada, la opulencia de lo cotidiano y la elegancia. de lo inesperado.

Celebrando los sellos distintivos de la materialidad de FENDI, la cachemira de doble cara (y reversible), los cueros de ingeniería y las sedas jacquard se iluminan con los tonos de bola de discoteca de plata, índigo y violeta.

Cerrados con cremalleras O’Lock, abrigos de manta y ponchos envueltos en cachemir acanalado; Los abrigos cruzados con solapas de raso, dobladillos con flecos o una dispersión de aplicaciones metálicas en tremblant ofrecen pureza y rigor en medio de siluetas en capas.

Las texturas jaspeadas desde el jersey de pelo de camello hasta la franela de lana de Shetland la piel de oveja rociada y el vellón FF, mientras que los efectos de sombra crean acabados antiguos en cuero encerado y bruñido o denim sobreteñido.

En la campaña publicitaria FENDI Men’s Fall/Winter 2023-24 se observan gafas de sol incluidas las FENDI Shadow.

Accesorios

La colección de accesorios FENDI Men’s Fall/Winter 2023-24 está impregnada de un glamour divertido, explorando la formalidad híbrida de la temporada con una mayor precisión.

El baúl Peekaboo y Baguette Soft evoluciona con el efecto de sombra FF, Eclissi en el monograma icónico de Maison, mientras que el Baguette está en cuero granulado negro con bolsillos utilitarios por toda la superficie.

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