fbpx

I.N.O.X. el reloj ideal para regalar esta temporada

La nueva propuesta de Victorinox es la personalización de sus nuevos clásicos relojes

Con una herencia sólida, compromiso riguroso con la precisión suiza y concentración constante en la calidad e innovación, Victorinox nos vuelve a sorprender con su más reciente lanzamiento.

La colección de relojes I.N.O.X, ahora es completamente personalizable. Con ello los amantes de este reloj podrán diseñar su modelo favorito a la medida.

ENTÉRATE: Así se ve el calendario de adviento de Montblanc

I.N.O.X. EL REGALO PERSONALISABLE IDEAL PARA FIN DE AÑO

Con esta colección es posible dejar volar la imaginación con hasta 15,000 posibilidades distintas para crear un diseño único, que proyecte exactamente la personalidad y estilo de cada persona. Tan solo comienza a elegir los materiales de la caja, los colores de la esfera, las correas y los colores del bumper, y verás a qué nos referimos. 

No importa qué modelo de I.N.O.X se elija, Acero, Titanio o Carbono, todos pueden tener su estilo personal y único. Además la colección de relojes I.N.O.X viene con una navaja Victorinox incluída, que también se puede personalizar. 

¿CÓMO PERSONALIZAR EL RELOJ?

Una vez que selecciones el reloj en el sitio de la marca, puedes seguir los siguientes pasos, cabe mencionar que los precios irán subiendo conforme vayas agregando accesorios al reloj, estos pueden comenzar en 15 mil pesos mexicanos.

  • Paso previo: Elija el modelo de su preferencia: acero, titanio o carbono.
  • Primer paso: Seleccione uno de los 7 colores disponibles para su esfera.
  • Segundo paso: Elija de una gama de 15 correas diferentes.
  • Tercer paso: Elija un color para el bumper entre 7 opciones disponibles.
  • Cuarto paso: Finalmente, elija uno de los 7 colores para su navaja y seleccione el texto para el grabado de la cacha. 

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_NOIRMAGAZINE