Montblac celebró el último episodio de "The Library Spirit"

Montblac celebró el último episodio de «The Library Spirit» en NewYork

Tradición por la escritura y el lujo

Desde sus orígenes, Montblac se ha distinguido por ser una firma de lujo que materializó su pasión por la escritura en una historia que inspira, así fue como celebró el lanzamiento de su último capítulo de «The Library Spirit: Episodes From Around The World«.

Teniendo a Nueva York como testigo, la campaña mundial pone de relieve el poder inspirador de las bibliotecas de todo el mundo como fuentes de conocimiento, creatividad y descubrimiento.

Dichos espacios atesoran años de historias en sus estanterías, además de que son una ventana al alma de una cultura y una ciudad. La última parada de la campaña de Montblac explora el espíritu bibliotecario propio de la ciudad de Nueva York, su actitud y estilo a juego.

La biblioteca como alfombra roja

Al evento se dieron cita embajadores y amigos de la marca como Adrien Brody, Chloë Sevigny, Peggy Gou, Penn Badgley y Stella Maxwell, así como los mexicanos Esmeralda Pimentel y Alfonso Herrera, entre otras personalidades.

Ellos se reunieron con Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, y Marco Tomasetta, Director Artístico de Montblanc, en Stephan Weiss Studios, un moderno loft que también sirvió de escenario para la nueva campaña.

Capturando el espíritu de la ciudad de Nueva York con su estilo distintivo que combina lo clásico y lo nuevo, el espacio se transformó en una experiencia Montblanc Library Spirit, con una alfombra roja inspirada en los libros y elementos visuales de la nueva campaña recreados en diferentes espacios de la biblioteca.

Los invitados descubrieron las piezas Montblanc de la campaña, tal como la mochila Montblanc Extreme 3.0 con hebilla M LOCK 4810 de hierro forjado, el bolso Montblanc Extreme 3.0 142 Bag negro, el bolso Montblanc Extreme 3.0 Compact Envelope Bag azul helecho.

El artículo de escritura Montblanc StarWalker SpaceBlue Metal Fineliner, el reloj Montblanc 1858 Iced Sea Grey Dial y los nuevos auriculares intrauditivos Montblanc MTB 03.

Como celebración de la energía creativa de la ciudad, el artista del graffiti neoyorquino Ian Sullivan creó obras de arte por todo el espacio con su estilo característico, mezclando técnicas tradicionales con la cruda energía del graffiti, y ofreciendo la personalización de artículos de papelería a los invitados durante el evento.

Tras los cócteles y la cena, la fiesta posterior contó con la actuación en directo de la DJ internacional Peggy Gou y con el apoyo de DJ MAKTOOP.

Síguenos en Instagram: @_noirmagazine y en TikTok: @_noirmagazine

MONTBLANC INAUGURÓ LA POP UP STORE “THE LIBRARY SPIRIT EPISODE: LONDON” 

MONTBLANC: EL LUJO DE LA ESCRITURA