Off-White y Snap Chat crean nuevas mascarillas virtuales

Off-White y Snap Chat crean nuevas mascarillas virtuales

Off-White y Snap Chat crean nuevas mascarillas virtuales

Off-White lanza tres mascarillas virtuales en la plataforma Snapchat

A raíz de la pandemia por el COVID-19, Off-White y la plataforma Snapchat se unieron y crearon tres diseños de mascarillas virtuales que estamos seguros te encantarán.

Snapchat, en unión con el diseñador de moda Virgil Abloh y su marca Off-White, para lanzar un nuevo lente en realidad aumentada.

EN OTRAS NOTICIAS: Lady Gaga y Dom Pérignon se unen para celebrar la libertad creativa

La marca Off-White por Virgil Abloh se convirtió en todo un fenómeno, su uso y búsqueda se disparó en la web, encabezando las tendencias con sus modelos de franjas, flechas y comillas que ahora tú también puedes tener gracias a la tecnología de realidad aumentada de Snapchat .

Off-White y Snap Chat crean nuevas mascarillas virtuales
Foto: Unsplash

La marca de ropa y accesorios se une a la red social para crear conciencia en el cuidado de la salud, con tres mascarillas virtuales, que ya puedes probar.

Lo mejor es que los modelos están inspirados en los accesorios físicos de la nueva colección primavera/verano 2021.

TE PUEDE INTERESAR: Regé-Jean Page se despide de Los Bridgerton

La red social deja claro que hay algo que le importa mucho, la salud de la comunidad; esta vez con ideas creativas y exclusivas que promueven el bienestar común.

Esta es la última de un serie de colaboraciones de Snapchat con figuras públicas como: Damien HirstChristian MarclayAlex Israel y Harmony Korine, con la finalidad de mostrar cómo el mundo físico y el digital pueden unirse para llevar la creatividad y la expresión individual a las audiencias más jóvenes.

Off-White y Snap Chat crean nuevas mascarillas virtuales
Foto: Snapchat

Snapchat festeja un paso grande de la creatividad con la tecnología con estas colaboraciones; todo el tiempo está mandando un mensaje de cambio, con ideas originales y expresivas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @_noirmagazine

Es claro, que este es el momento en el que algunas marcas de lujo aprovecharon para sacar sus propios cubrebocas reutilizables.